Problemas en Alta de linea fija

MCB26
Yo probé el VDSL
Problemas en Alta de linea fija

Hola, estoy teniendo problemas para que me den de alta una línea fija, quería el movistar fusión y dar de alta una linea fija con ADSL pero no hay manera.

La zona donde vivo ya tiene mas de 5 años y el otro dia vino el técnico de movistar y dijo que no me podia hacer el alta porque no llegaban los cables a la caja ¿como puede ser eso? yo vivo en el número 28 y el número 27 yt 29 si que tienen ¿como es posible que yo no pueda tener?

Me llamaron desde un numero privado diciendo que era el servicio técnico y que yo si que tenia muy buena cobertura pero  yo les explicaba lo que el técnico me habia dicho y no hay manera y el chico tel telefono me decia que lo estaban intentando solucionar bla bla bla y que esperara a que ellos me volvieran a llamar.

De esto hace ya una semana y sigo sin respuesta ¿alguien de movistar que me pueda informar de como esta mi solicitud o que me explique que problema hay exactamente que no puedo tener teléfono y adsl en mi casa?

 

 

Mensaje 1 de 5
834 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MCB26
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar de movistar, no era el departamento técnico, no se que departamento seria, pero el caso es que me dice que el departamento técnico le ha informado de que yo tengo cobertura, bueno de que no hay pares disponibles para poderme poner la linea fija y que me ofrecen el internet mas linea de ·3G de 5gb, a mi eso no me interesa ya que me sale mucho mas carisimo que el movistar fusión que yo pensaba ponerme ¿como puede ser que no tenga pares disponibles? si vivo enmedio de dos edificios que si que lo tienen!!!!!!

¿como podria solucionar este tema? que hay que hacer para que llegue el cable a mi edificio?

EStoy muy cabreada ya que ni el departamento técnico se ha dignado a llamarme para decirme el problema que hay, me llaman terceras personas que tampoco me ha dicho con exactitud que fuera lo de los pares, sino que podria ser por eso.

 

Mensaje 2 de 5
818 Visitas
danstye
Más integrado que la RDSI

Buenas, Se solucionó ya tu problema? yo llevo así esperando 70 dias.. lamentable.

Mensaje 3 de 5
761 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, MCB26;

 

Pues si la incidencia por la que esta retenida es por que no hay "pares libres" poco se puede hacer.

 

No obstante, pasame los datos por mp. y compruebo si es realmente por esto por lo que no se puede dar el servicio.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
729 Visitas
MCB26
Yo probé el VDSL

danstye no se ha solucionado el problema, me llamó movistar ofreciendome una conexión 3G por la que tenia que pagar 45€ al mes por una patata de conexión y la verdad es que dije que no, a mi me interesaba el movistar fusion que casi por ese precio me incluia el movil y demás asi que sigo sin fijo y sin internet en casa y me parece que va para largo.

 

 

Ahora te mando los datos por privado, perdona por haber tardado en responder pues como no tengo conexión en casa pues tengo que echar de conexión cuando puedo en otros sitios.


A ver si me puedes ayudar pues el técnico vino una segunda vez y dijo que no llegaba el cable, a ver que era muy sencillo solo ffaltaba que movistar quisiera hacerlo que eso no cuesta nada que solo era pasar el cable de la acera al edificio y ya esta...peeero, asi seguimos.....

Mensaje 5 de 5
723 Visitas