Problemas en Facturación

diana jimenez
Más integrado que la RDSI
Problemas en Facturación
buenos dias yo me di de baja mi cotrato con el numero movil (editado por seguridad )  pero me siguen facturando no entiendo porque si envie los papeles que m pidieron por correo
Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diana jimenez ,

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

La baja de la línea que me consultas la tienes desde el 29/01/2015, la factura que se ha envíado aun esta en ese periodo por dicho motivo se emite el cargo. Ya no consta ninguna otra pendiente .

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
434 Visitas
diana jimenez
Más integrado que la RDSI

son muy listos para todo yo me di de baja el 13 de enero y como sabian que me iva del pais cogieron y me dieron de baja el 29 para cobrar un mes mas que sepan que pondre una queja y dare aviso a las autoridades por abuso yo no tengo dinero para pagarles esa factura que ni copnsumi y si eso les envio mi fotocopia de mi billete cuando sali del pais y cuando les pague la ultima factura gracias hasta luego

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
425 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diana jimenez ,

 

Lo siento pero la baja consta del día 29 de enero, desde el foro no tramitamos las bajas, puedes consultarlo desde el canal que lo tramitaste.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas