Editado 13-03-2015 13:37
Editado 13-03-2015 13:37
Hola @diana jimenez ,
Bienvenid@ a la comunidad
La baja de la línea que me consultas la tienes desde el 29/01/2015, la factura que se ha envíado aun esta en ese periodo por dicho motivo se emite el cargo. Ya no consta ninguna otra pendiente .
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
son muy listos para todo yo me di de baja el 13 de enero y como sabian que me iva del pais cogieron y me dieron de baja el 29 para cobrar un mes mas que sepan que pondre una queja y dare aviso a las autoridades por abuso yo no tengo dinero para pagarles esa factura que ni copnsumi y si eso les envio mi fotocopia de mi billete cuando sali del pais y cuando les pague la ultima factura gracias hasta luego
Hola @Diana jimenez ,
Lo siento pero la baja consta del día 29 de enero, desde el foro no tramitamos las bajas, puedes consultarlo desde el canal que lo tramitaste.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+