Problemas en Portabilidad desde Movistar a otro operador

pcaldas
Yo probé el VDSL
Problemas en Portabilidad desde Movistar a otro operador

El día 1.12.12 solicité la portabilidad de mi línea de teléfono fijo movistar y los servicios asociados (ADSL) al operador R.

A día de hoy se ha efectuado la portabilidad de la línea básica fija, pero sigo manteniendo el ADSL de movistar.

Podrían indicarme porque no se ha cursado la baja del ADSL.

 

Gracias por responder algo pronto

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
otroperador
Más integrado que la RDSI

R trabaja bajo la misma linea de movistar?

Mensaje 2 de 6
596 Visitas
pcaldas
Yo probé el VDSL

Disculpa pero no entiendo lo que me preguntas.

 

La cuestión es que tengo el tfno. y el ADSL 10 megas con Telefónica.

Pedí la portabilidad a R, proveedor de servicios por cable, y me han "portado" el tfno. (desde ayer no puedo hacer ni recibir llamadas con telefónica), pero no el ADSL que sigo recibiendo por la conexión telefónica de Movistar.

 

Es una situación que no me esperaba y que no consigo que nadie me aclare.

Mensaje 3 de 6
568 Visitas
pcaldas
Yo probé el VDSL

Por favor, PUEDE RESPONDERME ALGUIÉN DE TELEFÓNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 4 de 6
555 Visitas
pcaldas
Yo probé el VDSL

Por favor, tengo un problema con una portabilidad solicitada a Movistar de una línea fija y ADSL.

Después de una semana, nadie de Movistar ha respondido.

Ruego se me responda, porque como tenga que perder el tiempo acudiendo a consumo y devolviendo facturas, acabaré dándome de baja tambien de mi línea de móvil

 

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 6
528 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pcaldas,

 

Disculpa la tardanza en contestarte, envíame un privado con tus datos y te digo que ha pasado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
438 Visitas