El día 1.12.12 solicité la portabilidad de mi línea de teléfono fijo movistar y los servicios asociados (ADSL) al operador R.
A día de hoy se ha efectuado la portabilidad de la línea básica fija, pero sigo manteniendo el ADSL de movistar.
Podrían indicarme porque no se ha cursado la baja del ADSL.
Gracias por responder algo pronto
Disculpa pero no entiendo lo que me preguntas.
La cuestión es que tengo el tfno. y el ADSL 10 megas con Telefónica.
Pedí la portabilidad a R, proveedor de servicios por cable, y me han "portado" el tfno. (desde ayer no puedo hacer ni recibir llamadas con telefónica), pero no el ADSL que sigo recibiendo por la conexión telefónica de Movistar.
Es una situación que no me esperaba y que no consigo que nadie me aclare.
Por favor, PUEDE RESPONDERME ALGUIÉN DE TELEFÓNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, tengo un problema con una portabilidad solicitada a Movistar de una línea fija y ADSL.
Después de una semana, nadie de Movistar ha respondido.
Ruego se me responda, porque como tenga que perder el tiempo acudiendo a consumo y devolviendo facturas, acabaré dándome de baja tambien de mi línea de móvil
Gracias.
Hola pcaldas,
Disculpa la tardanza en contestarte, envíame un privado con tus datos y te digo que ha pasado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+