Problemas en Telefónica On-Line

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Problemas en Telefónica On-Line

Buenas tardes,

 

Recientemente he realizado he "absorvido" una línea por cambio de titular. El caso es que yo hasta 2006 fui cliente de movistar fijo pero esa línea la porté a otro operador.

 

A día de hoy al entrar de nuevo en el área privada, he visto que esa línea sigue apareciendo y se me da la opción de hacer gestiones sobre la misma, incluso en movistar.es, en la parte de los datos personales, me aparece la dirección que tenía ese teléfono que ya no tengo.

 

¿Esto hay alguna forma de arreglarlo y "eliminar mi pasado" Emoticono muy feliz?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 12
854 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cyberpeter:

 

Mandame un mp. (dni y/o teléfono) y echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
846 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

MP Enviado

 

Muchas gracias! Guiño

Mensaje 3 de 12
843 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola Carlota,

 

Te estoy intentando enviar un MP, pero me dice que no tienes los mensajes privados activados...

 

Gracias

Mensaje 4 de 12
831 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cyberpeter:

 

He estado un par de días fueras, pero ya estoy aquí, Guiño.

 

Mandame si quieres el mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
824 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo tienes 🙂

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 12
818 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola Carlota,

 

Por favor, ¿puedes indicarme si habéis podido revisar algo? Ha pasado una semana y todo sigue igual....


Gracias

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
807 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola Carlota,

 

Comentarte que hay avances. Ahora mismo, ya no veo la línea que no me pertenece, pero de igual forma, no veo la que tengo activa tampoco. Me sale como si no tuviese productos contratados.

 

Por favor, ¿podéis revisarlo de nuevo?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 8 de 12
788 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Parece que es un compartimento estanco.

 

En el 1004 > Departamento on-line de movistar.es lo único que saben hacer es resetearme la contraseña. No hacen más. Me remiten a la web al apartado "Escribrnos", y desde allí me hacen lo mismo.

 

¿No hay nadie encargado de antender estas incidencias en una compañia tan grande?

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
778 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cyberpeter:

 

El departamento encargado de en la web ya tiene constancia de la incidencia y esta trabajando para darle solución.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
771 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

¿Tenemos alguna novedad de la incidencia? Ahora ya me sale la línea, pero no puedo ver los detalles de los servicios contratados 😞

 

Gracias y Salu2

Mensaje 11 de 12
749 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por vuestra "pronta" respuesta y ayuda prestada en mi incidencia. Al final, por no dar un servicio en condiciones, habéis perdido un cliente y espero y deseo que sigáis así, para que os déis cuenta de lo poco que cuesta a veces retener un cliente que de bueno se pasa a [¿#":(@!!!!BRRR], por cumplir religiosamente todos los meses y luego reclamar cuando le vienen mal las facturas...

 

De momento no váis a ver ni un centimo de un servidor en mucho tiempo.

 

Salu2

Mensaje 12 de 12
731 Visitas