Buenas tardes,
Recientemente he realizado he "absorvido" una línea por cambio de titular. El caso es que yo hasta 2006 fui cliente de movistar fijo pero esa línea la porté a otro operador.
A día de hoy al entrar de nuevo en el área privada, he visto que esa línea sigue apareciendo y se me da la opción de hacer gestiones sobre la misma, incluso en movistar.es, en la parte de los datos personales, me aparece la dirección que tenía ese teléfono que ya no tengo.
¿Esto hay alguna forma de arreglarlo y "eliminar mi pasado" ?
Muchas gracias de antemano y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @cyberpeter:
Mandame un mp. (dni y/o teléfono) y echamos un vistazo.
Salu2
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Hola Carlota,
Te estoy intentando enviar un MP, pero me dice que no tienes los mensajes privados activados...
Gracias
Hola @cyberpeter:
He estado un par de días fueras, pero ya estoy aquí, .
Mandame si quieres el mp.
Salu2
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Hola Carlota,
Por favor, ¿puedes indicarme si habéis podido revisar algo? Ha pasado una semana y todo sigue igual....
Gracias
Un saludo
Hola Carlota,
Comentarte que hay avances. Ahora mismo, ya no veo la línea que no me pertenece, pero de igual forma, no veo la que tengo activa tampoco. Me sale como si no tuviese productos contratados.
Por favor, ¿podéis revisarlo de nuevo?
Muchas gracias y un saludo
Hola,
Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Parece que es un compartimento estanco.
En el 1004 > Departamento on-line de movistar.es lo único que saben hacer es resetearme la contraseña. No hacen más. Me remiten a la web al apartado "Escribrnos", y desde allí me hacen lo mismo.
¿No hay nadie encargado de antender estas incidencias en una compañia tan grande?
Gracias
Hola @cyberpeter:
El departamento encargado de en la web ya tiene constancia de la incidencia y esta trabajando para darle solución.
Salu2
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Buenos días,
¿Tenemos alguna novedad de la incidencia? Ahora ya me sale la línea, pero no puedo ver los detalles de los servicios contratados 😞
Gracias y Salu2
Gracias por vuestra "pronta" respuesta y ayuda prestada en mi incidencia. Al final, por no dar un servicio en condiciones, habéis perdido un cliente y espero y deseo que sigáis así, para que os déis cuenta de lo poco que cuesta a veces retener un cliente que de bueno se pasa a [¿#":(@!!!!BRRR], por cumplir religiosamente todos los meses y luego reclamar cuando le vienen mal las facturas...
De momento no váis a ver ni un centimo de un servidor en mucho tiempo.
Salu2