Problemas en alta en servicio Movistar Go

ismago
Yo probé el VDSL
Problemas en alta en servicio Movistar Go

Les escribo con relación a la solicitud del Movistar TV Multipantalla y cuyo número es el 387752915814.
Es para decirle que éste pedido que solicité el 08/03/2014 me fue activado con fecha 09/03/2014 pero no he recibido las claves de Usuario y Contraseña en el correo con el que me dí de alta y en el que me confirmaron dicha solicitud.
Tampoco me deja darme de Baja del servicio para solicitar un Alta nueva
El correo es ismago@terra.com y por favor les rogaría que me solucionaran el problema y me enviaran las claves a la mayor brevedad posible para poder utilizar dicho servicio.
Un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ismago ,

Para ver que ha pasado

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te informo Guiño


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
225 Visitas