Problemas en aplicar promoción

michi-danna
Más integrado que la RDSI
Problemas en aplicar promoción

Buenos dias!! me comunico con vosotros para ver si me podeis informar sobre mis servicios ya que ayer realicé una llamada y se limito a informarme de lo que ya se y riendose.

Resulta que me hicieron una promo del duo de fibra 100mb con descuento en la linea del 50% , no tengo nada de estos descuentos aplicados, es cierto que el descuento de la linea es incompatible con fibra??

por otro lado lo unico que se me aplica es un contrato minimo cuyas llamadas se me estan facturando a un precio exagerado, pagando un duo fibra sin promo a 39.90 euros.

lo unico que pedi es que se me aplique mi descuento en el duo y mi tarifa plana, cosa que llevo desde final de septiembre que no se ha gestionado.

Alguien me puede informar de que hay que hacer para q se resuelva? en caso de baja efectiva de servicio como se entrega los equipos en tienda?

gracias espero su pronta respuesta.

Mensaje 1 de 3
518 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @michi-danna !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico lo que tienes contratado y ver los descuento que te aplican.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
312 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @michi-danna ,

Has abierto este hilo hace algún tiempo y la única respuesta que veo, es la de mi compañera pidiéndote los datos, por lo que entiendo que tu consulta ya estará resuelta. Cierro este hilo, pero recuerda que si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte solo tienes que publicar un nuevo hilo en el Foro.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas