Problemas en contrato fusión con fibra

EnriqueCC
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas en contrato fusión con fibra

Hola, a ver si alguien de Movistar me puede ayudar porque en el 1004, después de 5 o 6 llamadas parece que no tengo suerte.

 

Hace poco menos de un mes inicié un proceso de alta en fusión con fibra óptica. Me comentaron que esperara a que se pusieran en contacto conmigo para hacer la instalación en mi domicilio.

 

Pues bien: sigo esperando... el caso es que cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa: que si fueron a mi domicilio pero no estaba en casa (pero nadie contactó conmigo para quedar a una hora), que si el pedido está retenido, que si me van a llamar..... el caso es que me encuentro en una situación de indefensión total porque llevo prácticamente un mes esperando y sin internet en casa.

 

Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy a punto de cancelar el proceso...

 

Muchas gracias

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EnriqueCC, y Bienvenido Guiño

 

Si quieres me puedes mandar un mensaje privado con tu dni, y la dirección donde has solicitado el servicio, lo miro y te digo algo.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 4
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amartin82
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Por un cambio de domicilio (dentro de Madrid) me puse en contacto a finales del mes pasado con Atención al Cliente para solicitar el traslado de la línea de teléfono y ADSL. 

 

En principio, me dijeron que no había problema, que me mantenían el mismo número y la velocidad ADSL contratada. Cuando se personó el técnico en el nuevo domicilio, ¡sorpresa! Teléfonica no ha instalado cobre en la urbanización (nueva construcción) sino directamente estaba tirando fibra ¿eso no lo tienen contemplado en sus sistemas antes de aceptar los traslados?

 

Volví a llamar a Atención al Cliente y les comenté el problema, me dijeron que no pasaba nada, que se solicitaba el traslado a Fibra. Días después me llamaron y me dijeron que no era posible, puesto que no hay fibra en el edificio (entonces, lo que hay allí puesto ¿qué es?). Llamé días después y ya me confirmaron que sí era posible el traslado.

 

Pues bien, el viernes me llamaron y me dijeron que lo denegaban, porque sólo pueden ofrecerme 10mb con Fibra y que no les interesa comercialmente, sólo admiten realizar instalaciones a partir de 50mb (palabras del comercial que me llamó). Le comenté que tengo derecho a tener línea de teléfono en casa, pero como no han montado cobre y directamente han optado por la fibra ¿qué solución me propone? Su respuesta: que no hay alternativa, que no les intereso como cliente.

 

Así que nada, puesto que él también se negó a tramitarme la baja de la línea, tuve que volver a llamar para darme de baja. Resultado, ahora tengo que resignarme a estar sin teléfono en casa.

 

Publico esto por si a alguien le ha sucedido algo similar y finalmente ha conseguido la línea, me explique cómo lo ha logrado.

Mensaje 3 de 4
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EnriqueCC
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta, te he mandado un MP.

 

Un saludo,
ECC

Mensaje 4 de 4
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