Problemas en el aumento de velocidad

luismaruso
Yo probé el VDSL
Problemas en el aumento de velocidad

Buenas a todos , llevo varios días peleando con 1004 y 1002 para ver si me activan la subida a 600mb (concretamente desde el domingo ) obteniendo siempre las mismas respuesta , o que ya la tengo activada o que va por zonas y que puede tardar varios días .

En todas las respuestas veo algo de duda por parte de los que me atienden , vamos que no tienen ni idea de porqué no lo tengo activado o me quieren ocultar el motivo.

Buscando por el foro he visto que somos varios los que tenemos el mismo problema , que ni siquiera podemos entrar a la app (lo sentimos estamos trabajando en una nueva app , o algo parecido) ni por la web ( al realizar una  gestión nos dice que no está operativo desde la web ) .

Se de buena fe que tanto la web como la página funciona perfectamente ya que con varios conocidos con sus usuarios y contraseñas en el mismo móvil y misma app (solo cambiando usuario ) la app y web funcionan, solo a unos pocos usuarios y clientes nos bloquean el acceso a la app y web , precisamente a los que estamos teniendo problemas con la duplicidad de velocidad .

No estaría mal al menos una buena explicación de que problema hay y cuál sería su solución ya que como todos , estamos al tanto de nuestros pagos y sus respectivas subidas de precio , y ya que cumplimos con nuestras obligaciones quisiéramos al menos algo de información de los problemas que podamos tener en nuestras líneas ya que pagamos un servicio que no recibimos.

Mensaje 1 de 19
1.697 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @luismaruso

 

Accediendo desde un ordenador; ¿Te aparece la solicitud o que los tengas ya supuestamente?.

 

En vez de 1002, comprueba que te dicen desde el Chat Técnico y nos cuentas 🙂

 

Mensaje 2 de 19
1.683 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL

En la web , en productos , me dice que tengo fibra  600mb simétricos .

Lo que no se porque cuando me logueo en mi movistar por app  no me deja y si lo intento en el área privada por web me manda a otra zona distinta que a otros usuarios ( https://t3.movistar.es/) .

no dejándome gestionar nada de mi línea.

Mensaje 3 de 19
1.676 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @luismaruso

 

Independientemente de lo que me comentas de la APP. ¿Has accedido al Chat para comprobar que tú linea efectivamente esté ascendida a 600Mb?.

 

Indicanos si te conectas por cable, si es Cat5e como mínimo y un poco de tú ordenador (Como la tarjeta de red y si es moderno)

 

En enlace que me indicas, es este, que es el de Acceso a Mi Movistar: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

 

En este Hilo también estan igual:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/App-Mi-Movistar/m-p/...

Mensaje 4 de 19
1.673 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL

Cable cat 5e , targeta de red gigabyte, 8 gb de ram , procesador i7 6500u , windows 10 pro.

Y el link de acceso a mi movistar al loquearme me re dirige a la dirección que puse.

Mensaje 5 de 19
1.671 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya, lo se, quise decir como tú que llevaba a ese.

 

Lo único que de la APP no podemos hacer comprobaciones, pero te puse el enlace del Chat Técnico para comprobar los 600Mb.

 

La tarjeta la tienes puesta a 1Gbps imagino ya que vienes de los 300Mb.

 

Se estan dando casos de gente que apaga la equipación, enciende y tiene la velocidad, aunque también casos que luego disminuye. ¿Has apagado la equipación?.

Mensaje 6 de 19
1.661 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL

Si, lo reinicio varias veces al día 

Mensaje 7 de 19
1.656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luismaruso,

Pásanos por privado tus datos y vemos si tienes realizado el cambio

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luismaruso,

Datos recibidos!!!

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.556 Visitas
Gordis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola amigo a mi me pasa lo mismo con la App, llevo mas de un año esperando que la solucionen.

Es una vergüenza que tenga que esperar casi año y medio y todavía sigue sin funcionar y encima me dicen que están trabajando en ella. vamos que si esto fuera serio el que la hace ya estaría en la calle.

Mensaje 10 de 19
1.519 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL

Me podrías consultar si estoy en el sistema telco?

Mensaje 11 de 19
1.494 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL

Dos días y esperando .

Mensaje 12 de 19
1.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismaruso

 

Efectivamente ese es tu caso, vamos a solicitar las gestiones necesarias para poder hacer el pedido de aumento de velocidad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.441 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL

Desde el día 20/05 que hice la primera solicitud por el 1004 ( don de llamo casi todos los días y me dicen que ya lo tengo activado) , en el 1002 me dice que mi línea no perece al sistema y por esta comunidad ya he enviado mis datos a varios moderadores, llevo 10 días esperando , pero veréis como el recibo pasa puntual el día 1 . 

Mensaje 14 de 19
1.409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismaruso,

 

Estamos realizando las gestiones para poder hacerte el pedido, entendemos tu malestar pero estamos haciendo lo que está en nuestras manos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.403 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL
Pues bueno, después de 11 días dando la lata ( niño que no llora .... )hoy me vuelve a funcionar la App y web de movistar pudiendo así solicitar el aumento de velocidad, aunque de momento no solo no ha subido sino que ha bajado a150/150 . De 300/300 que tenia , aunque ya he visto que otros usuarios también les pasó lo mismo y al poco tiempo se les arregló la cosa .
Seguiré informando.
Mensaje 16 de 19
1.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismaruso :

 

La línea nos aparece ya con los 600 Mbps.

 

Si sigues notando esas velocidades, indícanoslo y movemos tu consulta a soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.358 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL

Después de varios días parece todo ok , así que doy por solucionado el asunto por mi parte .

Agradecer todo el interés mostrado .

Mensaje 18 de 19
1.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismaruso

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.195 Visitas