Buenas a todos , llevo varios días peleando con 1004 y 1002 para ver si me activan la subida a 600mb (concretamente desde el domingo ) obteniendo siempre las mismas respuesta , o que ya la tengo activada o que va por zonas y que puede tardar varios días .
En todas las respuestas veo algo de duda por parte de los que me atienden , vamos que no tienen ni idea de porqué no lo tengo activado o me quieren ocultar el motivo.
Buscando por el foro he visto que somos varios los que tenemos el mismo problema , que ni siquiera podemos entrar a la app (lo sentimos estamos trabajando en una nueva app , o algo parecido) ni por la web ( al realizar una gestión nos dice que no está operativo desde la web ) .
Se de buena fe que tanto la web como la página funciona perfectamente ya que con varios conocidos con sus usuarios y contraseñas en el mismo móvil y misma app (solo cambiando usuario ) la app y web funcionan, solo a unos pocos usuarios y clientes nos bloquean el acceso a la app y web , precisamente a los que estamos teniendo problemas con la duplicidad de velocidad .
No estaría mal al menos una buena explicación de que problema hay y cuál sería su solución ya que como todos , estamos al tanto de nuestros pagos y sus respectivas subidas de precio , y ya que cumplimos con nuestras obligaciones quisiéramos al menos algo de información de los problemas que podamos tener en nuestras líneas ya que pagamos un servicio que no recibimos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @luismaruso
Accediendo desde un ordenador; ¿Te aparece la solicitud o que los tengas ya supuestamente?.
En vez de 1002, comprueba que te dicen desde el Chat Técnico y nos cuentas 🙂
En la web , en productos , me dice que tengo fibra 600mb simétricos .
Lo que no se porque cuando me logueo en mi movistar por app no me deja y si lo intento en el área privada por web me manda a otra zona distinta que a otros usuarios ( https://t3.movistar.es/) .
no dejándome gestionar nada de mi línea.
Buenos días @luismaruso
Independientemente de lo que me comentas de la APP. ¿Has accedido al Chat para comprobar que tú linea efectivamente esté ascendida a 600Mb?.
Indicanos si te conectas por cable, si es Cat5e como mínimo y un poco de tú ordenador (Como la tarjeta de red y si es moderno)
En enlace que me indicas, es este, que es el de Acceso a Mi Movistar: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
En este Hilo también estan igual:
Cable cat 5e , targeta de red gigabyte, 8 gb de ram , procesador i7 6500u , windows 10 pro.
Y el link de acceso a mi movistar al loquearme me re dirige a la dirección que puse.
Ya, lo se, quise decir como tú que llevaba a ese.
Lo único que de la APP no podemos hacer comprobaciones, pero te puse el enlace del Chat Técnico para comprobar los 600Mb.
La tarjeta la tienes puesta a 1Gbps imagino ya que vienes de los 300Mb.
Se estan dando casos de gente que apaga la equipación, enciende y tiene la velocidad, aunque también casos que luego disminuye. ¿Has apagado la equipación?.
Hola luismaruso,
Pásanos por privado tus datos y vemos si tienes realizado el cambio
Un saludo Esmeralda.
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Hola luismaruso,
Datos recibidos!!!
Un saludo Esmeralda
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Hola amigo a mi me pasa lo mismo con la App, llevo mas de un año esperando que la solucionen.
Es una vergüenza que tenga que esperar casi año y medio y todavía sigue sin funcionar y encima me dicen que están trabajando en ella. vamos que si esto fuera serio el que la hace ya estaría en la calle.
Hola @luismaruso
Efectivamente ese es tu caso, vamos a solicitar las gestiones necesarias para poder hacer el pedido de aumento de velocidad.
Un saludo
Vero
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Desde el día 20/05 que hice la primera solicitud por el 1004 ( don de llamo casi todos los días y me dicen que ya lo tengo activado) , en el 1002 me dice que mi línea no perece al sistema y por esta comunidad ya he enviado mis datos a varios moderadores, llevo 10 días esperando , pero veréis como el recibo pasa puntual el día 1 .
Hola @luismaruso,
Estamos realizando las gestiones para poder hacerte el pedido, entendemos tu malestar pero estamos haciendo lo que está en nuestras manos.
Salu2
Maribel
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Hola @luismaruso :
La línea nos aparece ya con los 600 Mbps.
Si sigues notando esas velocidades, indícanoslo y movemos tu consulta a soporte técnico.
Un saludo, Miguel.
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Después de varios días parece todo ok , así que doy por solucionado el asunto por mi parte .
Agradecer todo el interés mostrado .
Hola @luismaruso
Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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