Problemas en la factura tras paso de duo a trio

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Problemas en la factura tras paso de duo a trio

Hola a todos

 

He visto que no soy el único usuario con el mismo o semejante problema y me estoy temiendo lo peor:

Después de muchos años de ser cliente de duo-ADSL y casi 30 con Telefónica, desde finales del año pasado comenzaron a ser constantes las llamadas para pasarme a Trio alegando que iba a pagar prácticamente lo mismo, que si iba a tener el GolTV, y demás ventajas, blablabla. Han llegado hasta el absurdo de que incluso una vez aceptado el tema con la promoción por ser usuario de móvil con contrato Movistar (mi mujer), y tomarme la grabación; hasta en dos ocasiones más en la misma semana seguían llamando para ofrecerme algo que ya había aceptado y estaba a la espera de la instalación.

El problema ha venido con la primera factura, en la que por una fracción del mes de febrero (8 al 26) me cobran tanto como si fuera el mes completo supuestamente con la promoción (euro arriba, euro abajo). Total, que la factura me ha subido casi 15 euros de un mes para otro y cuando computen el mes completo de marzo calcuo prácticamente otro tanto más.

¿algún consejo sobre lo que puedo hacer o en que puerta llamar/quejarme? o me aguanto durante el tiempo mínimo de permanencia antes de mandarlos a tomar con viento fresco?

Mensaje 1 de 3
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Hola srl36,

 

En primer lugar..¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

 

Por la información que aportas esta claro que algo raro ha pasado en tu factura este mes, y podemos solucionarlo por distintas vías. La mas rápida es que te pongas en contacto con el 1004, y expliques lo ocurrido para que mis compañeros comprueben donde esta el error y lo subsanen de inmediato. En su defecto, seguro que algún moderador pasara por aquí raudo y veloz, y te solicitara los datos para poder revisar tu caso de manera personalizada.

 

Estas en tu derecho de reclamar si algo no funciona adecuadamente, o no se corresponde con lo ofertado. No dudes nunca en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención.

 

Saludos,

Daniel.

Mensaje 2 de 3
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Gracias por la ayuda Daniel-MVST

 

Hemos llamado al 1004 y parece que van a proceder a aplicar la promoción que no constaba en nuestros datos de facturación. También me han indicado que como estamos a mitad de factura actual, la próxima factura vendrá igualmente incorrecta, pero está "auto reclamada" de antemano.

 

Espero que esto sea el final del asunto.

Mensaje 3 de 3
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