Tengo contratado Movistar Futura a 50Mb y desde hace unos meses estoy recibiendo en la factura un cobro de 4 euros más IVA por paquete favoritos piloto alta definición. Reclamo la factura y me lo devuelven, pero este concepto sigue apareciendo en las siguientes facturas, a pesar de que me juran y perjuran que no volverá a aparecer. Me gustaría si algún moderador podría mirarlo, un saludo.
Hola juliands75, no me gusta nada lo que cuentas, ese paquete que te facturan debería de ser gratuito.
Pasame por privado tus datos (tfno y documento) y miramos que es lo que pasa y la forma de arregrarlo.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola juliands75, te he enviado un privado con información de las gestiones que hemos hecho.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+