Problemas en la linea

pbsko13
Yo probé el VDSL
Problemas en la linea

Buenos dias , les comento todos los problemas que he ido teniendo desde el principio
hace 15 dias al despertarme no tenia linea de telefono , y por tanto no tenia de internet
reinicie la linea y sin mayor problema , el problema viene que desde ese dia tengo cortes
en momentos aleatorios de la linea, el lunes de este semana contacte con servicio tecnico via
internet y una compañera parecia que habia solucionado el problema ya que la linea se restauro de
inmediato(Estaba en un momento de corte) y no fallo en los siguientes dos dias , hasta el miercoles
por la noche a las 24:00 cuando el internet se cayo de nuevo y la linea de telefono volvio a tener mucho
ruido , este problema remitio sobre las 10 del dia siguiente , los dos dias siguientes sin problema ,
anoche llegue a casa a la 1 y de nuevo no habia conexion a internet y el telefono volvia a tener linea ,
sobre las 9 la conexion volvio pero a una velocidad muy reducida , y sobre las 10:10 se restauro por completo,
no se como proceder en este caso ya que aunque venga un tecnico como los cortes son aleatorios no se si podra
averiguar algo si el corte no se produce con su presencia en el domicilo.

La conexion a internet ha sido probada tanto con cable como por wifi.

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

Envíanos, por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono para mirarlo e intentar ayudarte.

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Ya he contactado con servicio técnico , el lunes se pasan gracias igualmente

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

¡Gracias a ti por utilizar la Comunidad!

Para cualquier otra duda o consulta, no dudes en escribirnos, ya sabes dónde estamos

Un saludo

Marcela 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas