Problemas en la portabilidad

mimoreno
Más integrado que la RDSI
Problemas en la portabilidad

Con fecha del 11 de Julio del 2014, Movistar realizó la portabilidad de mi número de teléfono dese ONO, tal y como estaba programado a las 10:00 am, momento en el que un técnico de Movistar se presentón en casa para realizar la instalación de fibra. Dicha instalación no pudo llevarse a cabo por problemas técnicos, por lo que estuve sin servicio 6 días.

Después de varias conversaciones con el 1004, y no tener fecha de solución decidí portar de nuevo el teléfono a ONO, no antes sin haber hablado con el 1004 para que me indicasen el procedimiento, que según indicaron era cancelar la instalación y pedir la portabilidad.

 

El resultado es que la cancelación del proceso de instalación ha dado lugar a que el número ya no me pertenece (aunque sinceramente, creo que desde que lo portaron, para Movistar nunca me ha pertenecido, dado que la instalación no la finalizaron... en fin cosas administrativas internas que no me interesan para nada y no debo de conocer), por lo que no permiten la portabilidad a ONO.

 

Con todo esto, me encuentro que se me ha causado una desconexión del servicio de 6 días, y por último un perjuicio con la perdida de mi número, he realizado una Reclamación ante la Oficina de Atención del Usuario de Telecomunicaciones, quiero mi número de telefóno, ha sido siempre mío, y la responsabilidad de lo ocurrido ha sido únicamente de Movistar, que en cualquier caso se compremete a no suspender el servicio durante la portabildad mas de 3 horas.

 

Solicito por favor, que me cedan mi número de teléfono. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Ahora debes esperar a que un moderador te responda y te pida tus datos por mensaje privado.

 

Para enviárselos, solo debes pinchar sobre su nombre o su icono y accederás a otra página donde, en la parte derecha, verás un texto en azul que pone "Mandar un mensaje privado a este usuario".

 

Pinchas sobre ese texto y te aparecerá otra página en la que deberás poner un asunto y debajo un texto. Le das a enviar mensaje y listo.

 

Cuando el moderador te responda, cuando te conectes, junto a tu nombre aparecerá un sobre resaltado en negrita, y junto a ese sobre, también en negirta, un número y el texto "No leído". Si pinchas sobre el sobre (perdón por la redundancia), accederaás a tu bandeja de entrada, donde estarán todos los mensajes privados recibidos provenientes de los usuarios que te hayan escrito

 

Sl2

Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mimoreno

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) como bien te ha indicado @moratalaz2002  Guiño y veo la situación de tu número de teléfono.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mimoreno


He comprobado que hay una solicitud de baja por devolución de número, pero esta en curso, por ello igual la otra operadora no te ha podido gestionar el alta, pero si esta en proceso la devolución del número de telélfono

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas