Problemas en la potencia de la señal de fibra optica

chiquivk
Más integrado que la RDSI
Problemas en la potencia de la señal de fibra optica
 
Mensaje 1 de 3
364 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chiquivk
Más integrado que la RDSI

Perdon ,despues de 10 dias esperando la fibra optica ,el tecnico que me iva a instalar la fibra me dice que de momento no puede instalar la fibra optica porque falta potencia a la señal(imagino que miraria en la caja de la fachada y que dara el parte correspondiente),mi pregunta es:¿Cuanto tiempo tardarian en subsanarme la incidencia?,¿los pasos a seguir?, el tecnico no me a dicho una fecha concreta y que remitiria el parte a la central) me ha dicho que puede ser una semana, dos ,no sabe.De  momento me han dado una adsl a 10 megas y el movil que contrate con la fibra hasta nuevo aviso y los 60 euros que me los cobraran ya que seria un pack adsl 10 megas + movil,no estoy contento porque contrate fibra maxima y no se los pasos a seguir,muchas gracias.

Mensaje 2 de 3
361 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiquivk :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
287 Visitas