Problemas en portabilidad de Movistar a O2

the_boss
Más integrado que la RDSI
Problemas en portabilidad de Movistar a O2

Buenos días,

 

el lunes 17 me decidí a realizar la portabilidad a O2 porque los sistemas son de Telefónica pensando que no habría ningún problema. Tras recibir ayer jueves 20 la SIM, llamo a O2 y se porta la línea móvil sin problema. Sin embargo en la línea fija y fibra les muestra un error por el servicio "Espacio web futura", del que yo ni conocía su existencia ni usé en ningún momento.

 

Llamo al 1004 para solicitar que me den de baja de este servicio. Me atiende un comercial muy amable, que tras un buen rato y varias consultas, lo da de baja y "desfusiona" los servicios. Me advierte que me hagan rápido la portabilidad porque ahora la TV comienza a ser de pago. Solo espero que Movistar no me cobre 1 € más por la televisión, ya que la portabilidad la tengo solicitada desde el lunes 17 y el móvil portado desde el 20.

 

Ahora O2 me dice que mi portabilidad está en espera porque les produce un error con productos incompatibles con Movistar. No lo entiendo, tenía Fusion sin ningún paquete adicional contratado, entiendo que no soy el primero.

 

¿Me pueden ayudar por favor? Sinceramente, vieniendo de Movistar pensaba que no habría ningún problema.

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 2
1.403 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @the_boss,

 

La consulta se la tienes que hacer a O2, son ellos los que están denegando la portabilidad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.313 Visitas