Problemas en traslado de linea

bodeguillo
Yo probé el VDSL
Problemas en traslado de linea

Buenas tardes

con fecha 10 de febrero solicité el traslado de mi linea fija+ADSL por cambio de domicilio, dentro de la ciudad de Madrid. El objetivo era tener el cambio para el 21 de febrero, y me dijeron en el 1004 que lo solicitara unos 10 días antes, lo que así hice.

 

Con fecha 17 de febrero, sin tener ninguna noticia, volvi a llamar al 1004, y me dijeron que no se había tramitado nada, que habia una incidencia porque en mi zona no habia cobre y que no se podia hacer el traslado. Tras revisar las opciones, solicité que me hicieran el traslado de linea, y que se me diera de alta en la fibra, en lugar de ADSL cobre. Me dijeron que sin problemas, que se pondrían en contacto conmigo

 

Hoy, 25 de febrero, he vuelto a llamar al 1004, y tras 20 minutos explicando de nuevo mi situación, la respuesta ha sido que hay un boletín abierto, sea lo que sea eso, y que el técnico se pondrá en contacto conmigo "en algun momento". Mientras tanto, estoy sin linea fija, sin ADSL de cobre ni fibra, y por supuesto, pagando religiosamente un servicio que no disfruto.

 

¿Podeis informarme del estado real del proceso, y las fechas previstas para las actuaciones técnicas? La otra opción que tengo es solicitar una portabilidad a ONO, que da servicio en la zona y activan en 3 días.

 

Podeis solicitarme los datos por privado

Muchas gracias.

Jose Luis

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bodeguillo ,

 

Lamento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo. Guiño

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Gracias, AnaM-Movistar. Acabo de enviarte un privado

Un saludo

Bodeguillo

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bodeguillo ,

 

Te envié un privado.

 

Un salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Gracias, AnaM-Movistar, te estoy contestando en un privado

Un saludo

bodeguillo

Mensaje 5 de 6
299 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Pues aquí seguimos, esperando una respuesta de alguien de Telefonica / Movistar. Y sigo sin linea, ni ADSL, ni fibra....pero pagando religiosamente!!!!

 

Y todavia me mandan un correo para que diga si me han dado la solucion....

 

Mensaje 6 de 6
287 Visitas