Problemas factura

ninjachu
Yo probé el VDSL
Problemas factura

Hola,

contacto por aquí, ya que desde mi experiencia propia, sois mucho más competentes que la comunicación vía telefónica.

 

El caso es que me ofrecieron cambiarme de mi adsl antigua a fibra óptica ahorrando en mi factura, todo por telefono, por lo que me ofrecieron no queda constancia en papel, pero si debería estar guardado telefónicamente.

 

Estaba pagando más de 55€ y me ofrecieron pagar menos de 40 € con línea incluida y mis bonos fijo-movil. Cual es mi sorpresa cuando recibo una factura con 66€.

Me dicen primeramente que ese precio no es posible, que deberían quitarle los 10€ de descuento (volvería a los 55€ de antes), pero es que además no se acerca en absoluto al precio que me ofrecieron telefónicamente.

He reclamado y dicen que me van a enviar una carta desestimando mi reclamación.

 

Quisiera que alguien por favor escuchara las grabaciones de ese día y aplicara el precio que me han prometido.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnDrea76
Más integrado que la RDSI

e[....]ores

Mensaje 2 de 7
360 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninjachu

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telf) y veo que tienes contratado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
329 Visitas
ninjachu
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 4 de 7
313 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninjachu

 

He comprobado la reclamación que realizaste y efectivamente no te ha sido favorable, inicando que no existe una promoción inferior a 40€ como indicas, al no estar conforme con la resolución , puedes dirigirte  al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
302 Visitas
ninjachu
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar

Me estan mareando un poco. Según quien me toque me responden una cosa u otra.

La última respuesta que tenía por parte vuestra (posterior a esa carta y que ha re-abierto la incidencia) es que efectivamente el importe era incorrecto (ya que era una oferta de fidelización) y que tenían que llamarme por telefono para devolverme la cantidad cobrada en exceso (no me han concretado exactemente el importe).

El caso es que, llevo esperando dos días la llamada y ahora leo esto.

Por favor, podrías revisar el estado actual de mi reclamación y decirme que debo hacer.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninjachu

 

Siento decirte que no hay ningún cambio en lo que te comenté en el mensaje anterior, al día de hoy no aparece mas que la reclamación con la resolución no favorable.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas