Buenas tardes, espero recibir algo luz en este asunto que os traigo.
El año pasado hice una portabilidad de movistar a Orange, llevándome consigo, 3 líneas de móvil y el fijo, esto ocurrió en julio. Problema cuando en enero Movistar vuelve a cobrarme la cuota integra de mi factura alegando que no se ha dado de baja el fijo, cuando al hacer la portabilidad se porto todo a otra compañía. Así paso en enero, febrero y marzo, este último mes después de dar de baja el fijo. Desde Orange me dicen que fue culpa de movistar el poner mal el número fijo pero desde movistar le echan la culpa a Orange. El problema esta que me han incluido en la lista de morosos cuando yo no he tenido culpa ninguna, después de varias reclamaciones sigo en el mismo punto, qué podría hacer? Espero vuestras respuestas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @podivad
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Para que podamos revisar tu caso y el resultado de las reclamaciones interpuestas, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s y una imagen del justificante de entrega del equipamiento en la tienda Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @podivad
Hemos recibido tu privado, necesitamos que nos confirmes también por privado los números de las líneas que solicitaste portar a la otra compañía.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Editado 21-04-2021 16:28
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Tres líneas móviles:
******
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Editado 21-04-2021 16:28
Editado 21-04-2021 16:28
El número del fijo es: *********
Gracias
***Post editado por contener datos personales***
Hola @podivad
Hemos editado tus mensajes ya que contenían datos personales en público 😉
Muchas gracias por confirmarnos las líneas, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
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Hola @podivad
Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 21/04/2021 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Editado 14-05-2021 16:35
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Resolución
Buenas tardes me pongo en contacto ya que mi resolución no me ha quedado clara.
El número de resolución es: ************
Sigo sin saber si esta todo solucionado, o debo pagar una cosa que no es mi culpa, si me han sacado de la lista de morosos.
Espero su respuesta
Hola @podivad
Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @podivad
Te informamos por privado de la resolución de la reclamación.
Saludos. Toñi
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