Problemas factura

podivad
Más integrado que la RDSI
Problemas factura

Buenas tardes, espero recibir algo luz en este asunto que os traigo. 

El año pasado hice una portabilidad de movistar a Orange, llevándome consigo, 3 líneas de móvil y el fijo, esto ocurrió en julio. Problema cuando en enero Movistar vuelve a cobrarme la cuota integra de mi factura alegando que no se ha dado de baja el fijo, cuando al hacer la portabilidad se porto todo a otra compañía. Así paso en enero, febrero y marzo, este último mes después de dar de baja el fijo. Desde Orange me dicen que fue culpa de movistar el poner mal el número fijo pero desde movistar le echan la culpa a Orange. El problema esta que me han incluido en la lista de morosos cuando yo no he tenido culpa ninguna, después de varias reclamaciones sigo en el mismo punto, qué podría hacer? Espero vuestras respuestas

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
962 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @podivad

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar tu caso y el resultado de las reclamaciones interpuestas, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s y una imagen del justificante de entrega del equipamiento en la tienda Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
958 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @podivad

 

Hemos recibido tu privado, necesitamos que nos confirmes también por privado los números de las líneas que solicitaste portar a la otra compañía.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
950 Visitas
podivad
Más integrado que la RDSI

Tres líneas móviles:

******

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 4 de 10
943 Visitas
podivad
Más integrado que la RDSI

El número del fijo es: *********

Gracias

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 5 de 10
941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @podivad

 

Hemos editado tus mensajes ya que contenían datos personales en público 😉

 

Muchas gracias por confirmarnos las líneas, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
941 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @podivad

 

Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 21/04/2021 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
938 Visitas
podivad
Más integrado que la RDSI

 

Resolución

 

Buenas tardes me pongo en contacto ya que mi resolución no me ha quedado clara.

 

El número de resolución es: ************

 

Sigo sin saber si esta todo solucionado, o debo pagar una cosa que no es  mi culpa, si me han sacado de la lista de morosos.

 

Espero su respuesta

 

Mensaje 8 de 10
895 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @podivad

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @podivad

 

Te informamos por privado de la resolución de la reclamación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
824 Visitas