Problemas facturación

Highlighted
Problemas facturación

Buenos días.

 

Referente al tema siguiente: 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problemas-facturación/m-p/2977236

 

Sigo con el problema. El periodo en que me llamasteis estaba de vacaciones.  Por favor llamando al teléfono móvil que tenés registrado con mi cuenta para solucionar el problema. No es obligatorio tener un teléfono fijo conectado a la línea de teléfono.  En el caso de que sea necesario conectar un teléfono fijo por favor  coordinarlo conmigo cuando esté en casa. Gracias.

Mensaje 1 de 3
102 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola equality1983

 

 

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar de nuevo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
85 Visitas
Highlighted

Hola @equality1983

 

Reabro el otro hilo y sigo tratando tu caso a través de él, cierro este para que no se dupliquen las respuestas.

Un sld, Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
73 Visitas