Problemas facturación

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Problemas facturación

Buenos días,

 

Hace 3 semanas solicité por teléfono, la instalación de fibra óptica en mi domicilio particular, llamando al 1004. En la llamada, di todos mis datos: DNI, nombre, dirección, cuenta bancaria, etc. A los pocos días, el instalador, procedió a la instalación del cableado de fibra e instalación del router. Todo correcto. Hasta aquí todo bien.

 

El problema está en que, la linea de teléfono está dada de alta a otra persona, es decir, está con DNI diferente, nombre de titular diferente, y número de cuenta diferente (empecé a darme cuenta de que iba algo mal al intentar conectarme a Movistar con el número de teléfono asociado y mi DNI). Esto lo se por que una operadora del 1004 me dijo que no coincidía nada, a excepción de la calle. Me indicó que llamara al 1002 para poder solucionar este error. Llamé al 1002 una chica me hizo, teoricamente, el cambio de titular. Me instó a probar de nuevo el login en Movistar pasado 12 horas.

 

72 horas después, intento volver a logearme en Movistar con el número de teléfono y mi DNI, con el mismo resultado: error.

 

Llamo de nuevo al 1004, por tercera vez. Una chica me indica que tengo que ir a una tienda para cambiar estos datos con el titular de la linea actual (¿!!!?). Le expongo la situación... me indica que me mantenga a la espera, y al minuto, me cuelga.

 

4a vez que llamo al 1004, una chica de Lleida me indica que no pueden hacer nada y que me desplace a una tienda Movistar "a ver si así", "me" solucionan el problema.

 

El alta la tramité por teléfono y creo que no tengo que desplazarme a ninguna tienda a realizar nada en absoluto, no tendría ni que molestarme en moverme para solucionar un problema que no lo he generado yo.

 

Otra persona, en mi situación, pasaría por alto todo esto, total: fibra óptica en casa, no está a mi nombre, no está a mi cuenta bancaria... internet gratis!

 

Por favor, ¿alguien puede ponerse en contacto conmigo, por última vez, para solventar este problema, y de esta manera, no generar o evitar un problema a una tercera persona? Llevo empleado en este tema más de 3 horas de teléfono sin solución, y no estoy de acuerdo con el servicio que se me está proporcionando.

 

Quedo a la espera.

 

 

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Hola equality1983,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que está sucediendo e intentar ayudarte, envíame por mensaje privado el número de teléfono fijo, NIF, nombre, apellidos y dirección completa de tu domicilio.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



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Mensaje 2 de 24
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Hola Oscar,

 

acabo de enviarte un mensaje privado con los datos que solicitas.

Espero que después de hablar con tres comerciales se solucione el problema.

 

Saludos.

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Hemos recibido tus datos equality1983

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Hola @equality1983,

 

Necesito que por privado  pases scaneada una copia de tu NIF, voy a pasarlo a backoffice para que estudien tu caso.

 

Salu2

Maribel



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Hola Maribel. 

 

Acabo de de enviarte un privado con los datos que solicitas. 

 

Quedo a la espera. 

 

Saludos. 

Mensaje 6 de 24
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Hola @equality1983,

 

Disculpa las molestias, es que la parte frontal del DNI, donde está tu foto, nombre, etc.... aparece cortado, sólo se ve la parte superior. Si no te importa vuelve a pasármela por privado de nuevo y también la cuenta bancaria (por privado) por donde se tendría que facturar la línea una vez se haya hecho la rectificación.

 

Gracias.

 

Salu2

Maribel



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Hola Maribel

Te he enviado los datos.

Saludos.
Mensaje 8 de 24
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Hola @equality1983,

 

Muchas gracias!!

 

Ya he pasado todo los datos a backoffice para que lo solucionen, es probable que contacten contigo. Yo me quedo pendiente....

 

Salu2

Maribel

 

 

 



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Mensaje 9 de 24
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Hola @equality1983,

 

No me he olvidado de ti, sigo pendiente de que se solucione...

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 24
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Hola Maribel

Gracias por el feedback. Sigo a la espera.

Saludos.
Mensaje 11 de 24
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A quien se le ocurre acerlo a nombre de otra persona ¡

 

Lo que tendrias que haber echo es quitar la linea de esa otra persona y poner la tuya

Mensaje 12 de 24
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Antes de postear, ¿te has leído mi primer mensaje? ¿En algún momento he dicho que he solicitado el alta a nombre de otro y con el número de cuenta de otra persona? ¿Cómo quitas la linea de esa persona si no sabes a qué nombre está ni nada? Si tienes la solución, Movistar te contrata majo.

Mensaje 13 de 24
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Hola @equality1983

 

Estamos intentando localizarte por teléfono para poder realizar las gestiones necesarias para solucionar la incidencia que tienes con los datos de tu línea pero no ha sido posible tras varios intentos.

 

¿Puedes indicarnos un horario de contacto en tu línea fija?

 

Saludos.



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Mensaje 14 de 24
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Hola @equality1983:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 03-08-2016 16:41:46, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 15 de 24
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Hola @equality1983

 

No encuentro el número de móvil, por favor ¿puedes enviarme un privado para que lo adjuntemos en la petición de regularización de los datos?

Un sld. Vero



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Mensaje 16 de 24
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Hecho
Mensaje 17 de 24
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Hola @equality1983

 

Lo he recibido, voy a solicitar la gestión, te voy manteniendo informado, de los pasos que se van dando para regularizar esta situación.

Un sld, Vero



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Mensaje 18 de 24
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Hola.

Alguna novedad? Llevo cerca de cuatro meses con este tema y desde entonces que quiero tramitar Movistar TV y no puedo.
Mensaje 19 de 24
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Hola @equality1983

 

De momento no me han respondido a la petición, necesito un permiso especial para hacer el cambio de titular, permanezco a la espera. Te voy manteniendo informado.

Un sld, Vero



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Mensaje 20 de 24
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Hola

Alguna novedad?
Mensaje 21 de 24
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Hola.

Si no podéis ayudarme con este tema, podríais dar de baja la línea para cursarla de nuevo por favor? No estoy a gusto con esta situación y no siento que soporte esté trabajando sobre este incidente.
Mensaje 22 de 24
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Hola @equality1983

 

Siento la demora con tu caso, en estos días se ha se tarda más de lo normal en obtener el permiso necesario para hacer el cambio. Lamento indicarte que no puedo dar de baja la linea desde la comunidad, solo desde 1004 puede realizarse. No obstante, reitero mi petición para que se agilice la obtención del permiso y podamos a hacer la gestión que necesitamos para hacer el cambio de titular.

Un saludo.
Vero



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Mensaje 23 de 24
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Hola @equality1983

 

Vemos que al fin se ha solucionado tu caso, dando de alta una nueva linea que tiene asociados los dos número móvil ( finalizados en 4498 y 6162), asociadas a tu dni y con el numero de cuenta que nos habías indicado.

Gracias por tu paciencia y disculpa la demora.

Un saludo

Vero



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Mensaje 24 de 24
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