Problemas facturacion

best89
Más integrado que la RDSI
Problemas facturacion

Buenas tardes:

Contrate hace un mes y medio a través del teléfono un servicio vuestro de adsl y fijo por un total de 44,56 IVA inc. Para mi sorpresa al ver la factura, me están cobrando el IVA aparte. Tengo hecha una grabación de voz de vuestra operadora que no dudaré en utilizarla en atención al consumidor.

Esperó respuesta con la mayor brevedad posible. Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @best89

Highlighted

 
En la web dispones de información sobre las tarifas, pero nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder comprobar lo que tienes contratado
 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @best89

 

Lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @best89

 

He comprobado que tienes dado de alta una adsl, y la cuota a la que haces referencia es a internet base fijo móvil, producto online, es posible solo contratarlo desde la web, no a través del 1004 , por ello entiendo que no te han puesto ese producto, he visto también que tiene ya una reclamación en curso a la factura, esperemos a ver que resolución dan, pero entiendo que va a ser lo que te he comentado.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas