Buenas,
En el mes de agosto me di de alta en movistar seleccion la liga de 600 mb con la promocion de los 2 primeros meses a 65 euros, despues de problemas en el momento de darme de alta donde durante 3 semanas me salia en la web que tenia contratado movistar seleccion la liga 100 mb, consegui que eso se cambiara tal como habia contratado desde el principio.
Bien, pues ahora mira la factura y ya tenemos el segundo problema me ha llegado la factura de 76,84 euros, he mirado el desglosse de la factura y veo que tengo dos movistar seleccion la liga uno de 100 mb 23 agosto a 5 septiembre y otro de 600mb del 6 septiembre al 17 septiembre, sin que este hecho la promocion que tenia.
Espero que alguien me informe que ha pasado con la promocion que tenia firmada y a su vez se arregle el error de la facturación.
Un saludo
Bueno, nadie de movistar dice nada sobre el problema en mi factura, veo que contestan otros temas y el mio se lo pasan por ahi, tendre que llamar al 1004 y ponerme a mal como siempre, esto es tremendo
Hola @eluces,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad, y perdona por la demora en respuesta.
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, y teléfono de contacto) para que podamos consultar tus facturas e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eluces
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eluces
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram