Problemas facturas

eluces
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas facturas

Buenas,

 

En el mes de agosto me di de alta en movistar seleccion la liga de 600 mb con la promocion de los 2 primeros meses a 65 euros, despues de problemas en el momento de darme de alta donde durante 3 semanas me salia en la web que tenia contratado movistar seleccion la liga 100 mb, consegui que eso se cambiara tal como habia contratado desde el principio.

 

Bien, pues ahora mira la factura y ya tenemos el segundo problema me ha llegado la factura de 76,84 euros, he mirado el desglosse de la factura y veo que tengo dos movistar seleccion la liga uno de 100 mb 23 agosto a 5 septiembre y otro de 600mb del 6 septiembre al 17 septiembre, sin que este hecho la promocion que tenia.

 

Espero que alguien me informe que ha pasado con la promocion que tenia firmada y a su vez se arregle el error de la facturación.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
eluces
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, nadie de movistar dice nada sobre el problema en mi factura, veo que contestan otros temas y el mio se lo pasan por ahi, tendre que llamar al 1004 y ponerme a mal como siempre, esto es tremendo

Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eluces,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad, y perdona por la demora en respuesta.

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, y teléfono de contacto) para que podamos consultar tus facturas e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eluces

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eluces

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas