Editado 15-08-2018 21:52
Editado 15-08-2018 21:52
Buenas tardes!
He comprado el HGU movistar para sustituir a mi antiguo ONT + router pero no funciona.
El problema es que el nuevo HGU no da acceso a internet (el testigo con la arroba está parpadeando en azul).
El domingo llamé al 1002 y me dijeron que el problema es que les constaba que el nuevo HGU no se había entregado, de forma que la línea no se había habilitado para funcionar con el HGU. La solución que me dieron fue que llamase al 1004 para que ellos pudieran reconocer en el sistema que el HGU está entregado y se puede habilitar la línea para funcionar con el HGU. Efectivamente, en el 1004 me abrieron una gestión y me dijeron que el HGU daría señal de internet en 24horas, pero después de 4 días sigo igual (he probado de apagar y encender el router). ¿Podrían revisar qué está pasando? Tengo el número de gestión que me realizaron des de el 1004
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @klement,
Mándanos el NIF del titular y el fijo por privado.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@klement echamos un vistazo y te informamos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
¿Habéis podido mirar este tema, por favor?
Gracias!
Hola @klement :
Hemos revisado el pedido y han tratado de localizarte en varias ocasiones, la última con fecha: 2018-08-14 14:15:25.
Lo seguirán intentando.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-08-2018 21:52
Editado 15-08-2018 21:52
Gracias por tu respuesta Miguel @Comercial.Global-movistar
El HGU ya hace muchos días que está entregado, pero no funciona (el LED con la arroba parpadea en color azul). Entiendo que es necesario que me localizen para hacer alguna verificación y habilitar el HGU. Seguiré a la espera de que se pongan en contacto conmigo.
Buenas tardes Miguel @Comercial.Global-movistar
Ya me han llamado del 1002 y hemos solucionado el problema. Gracias.
En cuanto a la devolución del los equipos antiguos (ONT + router)
Muchas gracias!
Ya está el router funcionando y los equipos antiguos devueltos. Gracias!
Hola @klement,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responderte.
Nos alegra que ya esté todo correcto. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram