Problemas gestión HGU movistar

klement
Yo probé el VDSL
Problemas gestión HGU movistar

Buenas tardes!

 

He comprado el HGU movistar para sustituir a mi antiguo ONT + router pero no funciona.

El problema es que el nuevo HGU no da acceso a internet (el testigo con la arroba está parpadeando en azul).

 

El domingo llamé al 1002 y me dijeron que el problema es que les constaba que el nuevo HGU no se había entregado, de forma que la línea no se había habilitado para funcionar con el HGU. La solución que me dieron fue que llamase al 1004 para que ellos pudieran reconocer en el sistema que el HGU está entregado y se puede habilitar la línea para funcionar con el HGU. Efectivamente, en el 1004 me abrieron una gestión y me dijeron que el HGU daría señal de internet en 24horas, pero después de 4 días sigo igual (he probado de apagar y encender el router). ¿Podrían revisar qué está pasando? Tengo el número de gestión que me realizaron des de el 1004

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 9
684 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klement,

 

Mándanos el NIF del titular y el fijo por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@klement echamos un vistazo y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
627 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Hola!

¿Habéis podido mirar este tema, por favor?

Gracias!

Mensaje 4 de 9
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klement :

 

Hemos revisado el pedido y han tratado de localizarte en varias ocasiones, la última con fecha: 2018-08-14 14:15:25.

 

Lo seguirán intentando.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
546 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

 Gracias por tu respuesta Miguel @Comercial.Global-movistar

 

El HGU ya hace muchos días que está entregado, pero no funciona (el LED con la arroba parpadea en color azul). Entiendo que es necesario que me localizen para hacer alguna verificación y habilitar el HGU. Seguiré a la espera de que se pongan en contacto conmigo.

Mensaje 6 de 9
532 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

 

 

Buenas tardes  Miguel @Comercial.Global-movistar

 

Ya me han llamado del 1002 y hemos solucionado el problema. Gracias.

 

En cuanto a la devolución del los equipos antiguos (ONT + router)

  • No tengo ninguna referencia para la devolución. ¿Es necesario?
  • ¿Puede devolver los equipos una persona que no sea la titular?

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 9
510 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Ya está el router funcionando y los equipos antiguos devueltos. Gracias!

Mensaje 8 de 9
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klement,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responderte.

 

Nos alegra que ya esté todo  correcto. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
469 Visitas