Buenas tardes.
El día 10 de julio contraté Internet para nuestro apartamento en la playa de San Pedro del PInatar: se iba a llevar a cabo el 21 de julio, que es cuando estaríamos allí. Por razones de salud, tuve que retrasar la instalación al 29 de julio, hoy.
Hoy me llama el técnico para decirme que la instalación no se puede llevar a cabo porque las líneas de la zona son de cobre, de mala calidad; informará a su supervisor para que investigue si la línea se puede instalar a través de radio - pero no sabe decirme cuándo estará disponible.
¿Alguien puede darme información sobre el tiempo que tarda esa solución? No creo que vayamos a estar más de un mes o mes y medio...
Por otra parte, si es cierto que las líneas no son fiables, ¿Movistar no lo sabía cuando contraté el producto?
Muchas gracias por cualquier comentario
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Zeluis
Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos. Dirección completa, y las coordenadas GPS del postes que solicitas mover. Informamos si esta en la vía pública o privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Zeluis,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Hoy ha llegado el router, lo he instalado sin problemas y todo funciona correctamente. La única duda que me queda es: ¿qué debo hacer con el router cuando me dé de baja la línea porque vuelva a mi residencia habitual?
Gracias y un saludo,
José Luis
Hola.
Me dicen desde el 1004 que cuando dé de baja la línea, debo devolver el router en una tienda Movistar.
Mi pregunta es: ¿tiene que ser de la Comunidad Autónoma en la que he contratado el servicio, o en cualquiera de España?
Gracias por la respuesta.
Un saludo,
José Luis
Hola @Zeluis
Los equipos puedes devolverlos en cualquier tienda Movistar, recuerda que tienen que facilitarte el justificante de entrega.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Entonces lo devolveré en una tienda Movistar de Madrid, en vez de en San Pedro del Pinatar, donde tengo mi segunda residencia.
Ahora bien, me preguntaba si, cuando vuelva a contratar el servicio el verano del año que viene, al tratarse de un router que no requiere intervención de un técnico, no podría sencillamente retirar el router en una tienda Movistar de Madrid y traérmelo por mi cuenta, en lugar de que Movistar me lo envíe por mensajería.
Gracias y un saludo,
José Luis
Hola @Zeluis
Por el momento el procedimiento es el del envío por logística del equipamiento.
Desconocemos si en otro momento se podrá gestionar de forma distinta 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram