Problemas instalación Fibra, Fijo y TV.

JuanCarlosMarquez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas instalación Fibra, Fijo y TV.
Desde el pasado día 27/08/18 que solicité el servicio y aún no tengo el servicio acabado. He tenido q realizar otras dos altas ya que en la primera no les constaba nada ya q lo hice por internet, en la segunda alta vino el instalador y me dio de alta el sistema con otro número de teléfono q no era el mío y en esta última alta q fue el 25/09 aún estoy esperando el servicio, tengo la instalación y el codificador y router pero sin servicio, en el 1004 me dan largas, en el.1002 dicen q no es cosa soya, y ya no sé qué hacer, a alguien le pasa esto? Es normal?
Mensaje 1 de 8
446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JuanCarlosMarquez,

 

Indícanos por privado el  número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosMarquez

 

Hemos recibido el privado, vamos a comprobar el pedido y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosMarquez,

 

Hemos comprobado que se ha hecho la entrega de los aparatos.

¿ Nos puedes confirmar que ya está todo instalado y funcionando?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
379 Visitas
JuanCarlosMarquez
Mi vida cambió con el ADSL
Excepto el teléfono fijo q no puedo recibir llamadas, ya está abierta una incidencia, el resto funciona correctamente, lo q no acabo de entender es q se ha realizado la instalación del router en apenas 15 minutos vía telefónica, y llevaba esperando 3 semanas para realizarlo, solo espero q en la factura se refleje esa incidencia
Mensaje 5 de 8
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosMarquez,

 

Nos alegramos de que ya esté todo instalado.

 

Si cuando se emita la primera factura tienes alguna duda, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros y lo revisamos.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
367 Visitas
JuanCarlosMarquez
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas ninguna, solo espero q la incidencia con la línea de voz no tarde tanto en solucionarse, de todos modos gracias por las gestiones, veo q es más efectivo este método q llamar al 1004
Mensaje 7 de 8
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanCarlosMarquez,

 

Gracias a ti!! Y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas