Problemas instalación Fibra en Soto Lezkairu

CarmenEscárateOlivares
Más integrado que la RDSI
Problemas instalación Fibra en Soto Lezkairu

Llevamos desde el viernes de la semana pasada intentando dar de alta los servicios de Fibra óptica y televisión, pero parece que debido al poco interés y desinformación de todas las personas que nos han atentido se está convirtiendo en una tarea imposible. 

Primero, la chica que nos atendió en un puesto de Movistar nos dijo que no habría problema, que la zona estaba cubierta y que sería todo rápido. IMPOSIBLE. Después de firmar los contratos nos llamó y nos dijo que no había cobertura en la zona y que solo podíamos contratar ADSL, cosa que no queremos de ninguna manera. 

 

Durante los días que han pasado y después de cancelar la operación de contratación de fusión, hemos estado hablando con distintas personas para solucionar el tema de la cobertura. El problema es que TODOS DAN INFORMACIÓN CONTRADICTORIA y aquí nadie se pone de acuerdo. En mi edificio está instalada la fibra óptica y todos lo niegan y nadie intenta colaborar. He pedido que venga un técnico más de una vez a que mire la instalación pero me lo niegan. 

 

Os adjunto la foto con la instalación a ver si así os aclaráis y nos solucionáis el problema que ya nos empieza a molestar que nos tratéis de tontos y que no nos podáis ayudar, sobre todo teniendo en cuenta que SOLO podemos contratar estos servicios con vosotros en nuestra zona. 

 

Solicitamos una solución a la brevedad. 

 

La vivienda se encuentra en la Calle Dra. Ariz 1, 31006 Pamplona-Navarra.

 

IMG_8379.jpg

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
494 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarmenEscárateOlivares

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
459 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenEscárateOlivares

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponerme en contacto contigo. Te he comprobado a día de hoy la cobertura con los datos que nos has facilitado y ya aparece cobertura de fibra con lo que ya es posible realizar la contratación que nos solicitas. Si quieres pasanos tus datos por privado (nombre del titular, Nº teléfono contacto, DNI, si es alta nueva cuenta bancaria, servicio que quieres contratar) para que te podamos realizar la gestión que nos solicitas.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
451 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenEscárateOlivares

 

Te solicitamos los datos para poder comprobar tu consulta. En cuanto nos los facilites lo empezamos a comprobar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
440 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenEscárateOlivares

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
422 Visitas