Problemas instalación Fibra

RamonJaraLopez
Más integrado que la RDSI
Problemas instalación Fibra

Buenos dias

 

Vivo en un unifamiliar en la localidad Madrileña de Serracines. Desde MAYO llevo solicitando la instalación de Fibra. Han venido 3 equipos. EL primero detecto que en la calle había obstrucción. Vino un segundo equipo hace un mes que la arregló y metió el cable de fibra hasta dentro, dejándolo enrollado ya en la vivienda pero sin instalar el resto de cosas. Hoy han venido dos compañeros y comentan que el cable que metieron está roto. Lo han detectado cuando estaban ya conectando el reuter. No entiendo como el otro equipo que metió el cable no comprobó que estaba bien. No entiendo porque los equipos que vienen hacen trabajos parciales sin terminar. No entiendo porque no comprueban lo que terminan. No entiendo como mandan gente con tanta prisa por hacer trabajos a destajo que no se preocupan por hacer las cosas bien. Los de hoy se han ido diciendo que tiene que ir a mi casa un supervisor para meter otro cable nuevo ya que necesitan una guía que ellos no tienen y que yo les avise para que ellos vayan en ese mismo momento....¿no pueden coordinar estos trabajos movistar? ¿no pueden acabar de una vez la instalación?

Mensaje 1 de 5
163 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonJaraLopez

 


Para que podamos consultar en qué estado se encuentra la instalación, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonJaraLopez

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
119 Visitas
RamonJaraLopez
Más integrado que la RDSI
Solucionado. Gracias
Mensaje 4 de 5
114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonJaraLopez

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado.

 

Para cualquier otra consulta recuerda donde encontrarnos.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
114 Visitas