Buenos días,
no se si este tema encajaría aquí o en otra categoría pero bueno.
Estuvo un técnico de Movistar para ponernos la fibra indirecta (actualmente estamos con vodafone) y este "profesional", como no llegaba a la altura donde deben pasar el cable de fibra, nos dijo que necesitabamos una plataforma elevadora y que debía ser un técnico de vodafone quién subiese. Hasta ahí puedo llegar a entender el conflicto de competencias entre compañías.
Pero no queda ahí la cosa, este "profesional" hizo un informe indicando que por "motivos de seguridad", ninguna compañia puede darnos acceso a la fibra y esto es lo que nos indican ahora desde Vodafone. Sin embargo, mirando en el apartado de cobertura de fibra de esta misma página, aún me sigue apareciendo que tenemos cobertura.
Hace casi un año que los técnicos encargados de la instalación de los torpedos por las calles estuvieron justo delante de nuestra oficina (por donde tienen que pasar nuestro enlace) realizando la instalación y lo hicieron con escaleras... El torpedo más cercano lo tenemos a 6 metros y ya hay vecinos que tienen conexión en él.
Me gustaría saber si realmente podemos tener acceso. Ahora mismo me da igual cambiarme a Movistar, pero por el trabajo que hacemos, nos es necesaria.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @frawol,
Según el mapa de cobertura, que es lo que podemos comprobar nosotros, en la dirección que tenemos tuya sí hay disponibilidad para instalar fibra. Lo que nosotros no podemos saber es si habría algún problema por el tema de la altura o alguna otra incidencia, eso sólo se comprueba cuando, una vez hecho el pedido, se desplaza el técnico a hacer la instalación.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @frawol,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+