Problemas instalación fibra

Rosa Lida
Yo probé el VDSL
Problemas instalación fibra

 

Buenos días:

 

Les escribo porque llevo casi dos semanas esperando a que un técnico de Movistar se ponga en contacto conmigo para la instalación de la fibra en mi domicilio. La instalación de la fibra es para un contrato pendiente de alta con VF, pero la fibra tiene que instalármela un técnico de Movistar. No sé exactamente cuál es el problema, pero entiendo que cobran igual, sea para un alta Movistar que para una de otra empresa.

 

Espero que ustedes puedan aclararme la situación, ya que desde VF no tienen respuestas y no me pueden dar línea mientras tanto.

 

Atentamente,

@Rosa Lida

 

Mensaje 1 de 9
425 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros de l subforo correspondiente para que traten tu incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Rosa Lida.

 

Si la línea que das de alta no es de Movistar, desde la Comunidad o atención al cliente no es posible informarte sobre el pedido, ya que lo gestiona la compañía con la que contratas el servicio. Es con ellos con los que debes consultar.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
375 Visitas
Rosa Lida
Yo probé el VDSL

 

Buenos días, @Comercial.Global-movistar:

 

Entiendo lo que dices y tiene sentido. Como es lógico, no pretendía que me informaseis sobre un pedido que no os he hecho. No era mi idea.

 

Lo que necesito saber es si el servicio técnico de Movistar tiene algún problema o traba a la hora de poder instalar la fibra en mi domicilio, ya que la instalación física depende de un técnico de vuestra compañía, no de la compañía con la que contrato el servicio. 

 

No sé si vosotros me podéis responder a esta pregunta, pero de todas formas imagino que tendréis maneras de contactar con vuestro servicio técnico, ¿no? ¿Hay algún teléfono, dirección o email al que pueda dirigirme para informarme mejor, ya que desde aquí no tengo opción?

 

 

Un saludo,

@Rosa Lida

Mensaje 4 de 9
366 Visitas
Rosa Lida
Yo probé el VDSL

 

Buenos días de nuevo, @Comercial.Global-movistar:

 

Tenéis que perdonar, pero necesito aclarar que la línea fija en realidad sí es de Movistar. La fibra que quiero instalar la estoy contratando con otra compañía.

 

Un saludo,

@Rosa Lida

 

Mensaje 5 de 9
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rosa Lida,

 

Si contratas algún producto con una operadora distinta a Movistar, pese a que pueda utilizar nuestra infraestructura, la instalación dependerá en su totalidad de la operadora a la que pertenece el servicio interesado.

 

Si tienes alguna duda de si puede hacer la instalación o posibles inconvenientes, lo mejor que puedes hacer es contactar con ellos.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
343 Visitas
Rosa Lida
Yo probé el VDSL

 

Buenos días, Óscar (@Comercial.Global-movistar) :

 

Entiendo que tenga que reclamar a la empresa con la que he contratado, no a vosotros. Por eso no voy a insistir más, aunque mi intención no fuese reclamar, sino saber qué problemas hay por parte de Telefónica Movistar con la instalación de la fibra en mi línea fija, que además está con vosotros y no con la otra operadora.

 

Por otro lado, siento decir que no es cierto lo que afirmas, Óscar, cuando dices "la instalación dependerá en su totalidad de la operadora a la que pertenece el servicio interesado". Básicamente porque, en este caso, la instalación depende en primera instancia de un técnico de Movistar.

 

Un saludo,

Rosa Lida.

Mensaje 7 de 9
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa Lida

 

Lo lamento, pero sólo te podríamos ayudar si tu consulta es sobre la línea que puedas tener contratada. En este caso, no disponemos de información sobre ese pedido, al no haber sido gestionado desde movistar

 

Para cualquier otra consulta, seguimos a tu disposición

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
315 Visitas
Rosa Lida
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Por si pudiese interesarle a alguien como ha terminado todo esto, me gustaría decir que Movistar estuvo nevitando la instalación de la fibra en mi domicilio más de 1 mes, hasta que escribí una reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del gobierno. Os dejo el enlace: http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Tras la reclamación, fue cuestión de días lo que tardaron en devolver el número fijo que estaba inactivo y en tierras de nadie y vinieron a instalarme la fibra. Gracias a eso he podido activar el resto de servicios contratados. 

Es una lástima que haya tenido que ser así, porque no creo que esto deje en buen lugar a la compañía. Por lo menos en mi opinión.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
301 Visitas