Problemas instalación fija nueva contratación en Madrid

Mariagallega
Yo probé el VDSL
Problemas instalación fija nueva contratación en Madrid

Buenos días, tengo un problema con la nueva contratación de fibra en mi casa.

Ha estado el instalador de fibra y no ha podido porque tiene problemas al no haber espacio en el cajetín de la comunidad y nos ha dicho que hay que ampliarlo y tiene que ir otro técnico que se dedica a eso y que puede tardar tres semanas.

Él problemas es que urge porque teletrabajamos dos personas.

¿Como puedo solucionar esto antes de tres semanas?¿ como hablar con el servicio técnico?

hasta ahora ha sido imposible. 

m

Gracias.

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariagallegaAlessandro369


Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a las actuaciones de instalación. Son los responsables de las mismas los que realizan las acciones necesarias para llevarla a cabo.

 

Un saludo

María
 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas