Problemas instalacion fibra en mi bloque (cto)

Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas instalacion fibra en mi bloque (cto)
Hola , hace una semana contrate movistar fusion plus 300mb, estudiaron mi localizacion y me dijeron que no habia problema alguno , que teniamos cobertura de fibra y que al dia siguiente vendria el instalador. Bien hasta ahi todo correcto , di mis datos , hicieron la portabilidad de dos lineas (contrate una adicional) y me cogi un movil tambien financiado. El problema viene cuando el tecnico viene a instalarme fusion en casa, conecta todo y va a buscar el cuarto de telecomunicaciones , al cabo de una hora viene y me dice , que al pertenecer mi vivienda a la segunda fase de construccion del edificio , no tiene el repartidor de fibra de movistar (cto) que sí tienen en cada portal de la primera fase. El tecnico me dice que va a informar para que coloquen uno lo antes posible , hace dos dias, ya que movistar no me llama , llamo y pregunto por la situacion , me dicen que no saben nada y que me llamaran al dia siguiente. Ayer me llaman y me dicen que no saben los plazos que van a tardar en colocarlo y que me ofrecen internet 3g , cosa que rechazo ya que contrate fibra 300mb ya que mi trabajo depende de mi velocidad de conexion , y me dicen que sino que cancele el pedido de fibra , ya que no saben lo que va a tardar el tecnico en colocar el cto, mi pregunta es , como voy a cancelar el pedido habiendo hecho 2 portabilidades y financiando un movil , lo que quiero es que agilicen todo el estudio del cto y colocacion y me den el servicio que he contratado ,¿ me podrian ayudar agilizando los tramites y dandome unos plazos de cuanto van a tardar en instalarlo porfavor? Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
1.175 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bonilla86

 

Para poder comprobar el caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado,así como nombre y apellidos por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.123 Visitas
Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados por privado , espero su respuesta , gracias mercedes
Mensaje 3 de 6
1.112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bonilla86

 

Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.092 Visitas
Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando que me den una respuesta de cuando van a venir a mi comunidad a instalar el cto en mi portal , ya que las llamadas que hago al 1004 , el viernes pasao , me dijeron que el sabado ponian el cto y hoy dia 6 he vuelto a llamar al 1004 , y la respuesta a sido que llame en 3 dias que han pasao la incidencia de nuevo a los tecnicos . ¿Podrian darme una fecha exacta por favor? Desde el dia 26 que contrate fusion, no saben darme respuesta alguna , gracias
Mensaje 5 de 6
1.063 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bonilla86

 

He estado consultando el estado de la fibra para tu domicilio y me comentan que la cobertura para el mismo esta en estado inminente...a finales de mes esperamos que este todo cumplimentado y poder ofrecerte fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.022 Visitas