Problemas instalacion fibra y falta potencia en CTO

voleivol7
Más integrado que la RDSI
Problemas instalacion fibra y falta potencia en CTO

Buenos días,

 

Solicite un alta de fibra a principios de agosto, y despues de 2 intentos fallidos (por falta de cableado y CTO pese a la cobertura positiva), la anulación del pedido inicial cuando se cumplio la fecha de compromiso (aún no me han explicado el motivo), una nueva solicitud de alta a principioo de septiembre, varias incidencias y muchas más llamadas al 1004, el pasado lunes 13 vinieron por 3º vez a intentar la instalación (esta vez me había asegurado de que ya estaba tendida la fibra e instalado el CTO en mi caja de pares).

 

Cuando llegan los técnicos me dicen que la caja que me han asignado no es la que me corresponde y no es posible reaalizar la acometida desde allí (aparentemente hay que cruzar dos calles y no hay paso para ello), pero que es un error frecuente y no supone problema ya que es relativamente rápido tramitar el cambio de caja. Sin embargo, en la caja que me corresponde la CTO está sin potencia y me dicen que esto no pueden solucionarlo y tramitarán otra incidencia (es curioso que dejasen una con potencia y otra sin ella, porque vivo en una zona de chalets donde hay unos 250 m de distancia entre las CTOs y el montaje de ambas se realizó con un día de diferencia a lo sumo).

 

Actualmente tengo una nueva fecha de compromiso para hoy 17/10 (segun me confirmaron en el 1004 hace 2 días) pero los técnicos no me han llamado, aún consta una incidencia en la web cuya explicación no entiendo (no se si bloquea la instalación) y no he recibido respuesta a las varias reclamaciones que he realizado a traves del 1004 intentar saber cuando podré tener fibra (aunque te prometen responder en 48/72 h cuando las das de alta).

 

Si algun moderador me puede ayudar a saber cuando podré tener fibra les estaría agradecido.

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @voleivol7 

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) veo en que estado esta el pedido y si hay una fecha de prevision

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
334 Visitas
voleivol7
Más integrado que la RDSI

Finalmente ayer me llamaron nuevamente concertando cita para hoy y esta mañana han conseguido realizar la instalación.

Mensaje 3 de 4
318 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @voleivol7

 

Me alegro que este ya todo instalado, doy por cerrado el hilo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas