Problemas instalacion linea

ajago
Yo probé el VDSL
Problemas instalacion linea

A traves del 1004 hemos contratado fusion para todos y hemos hecho la portabilidad del numero  fijo y movil (antes ONO y VODAFONE) (del movil hasta el 13 no estara efectiva) despues de muchas llamadas para que no nos cambiasemos de compañia,  el pasado viernes dia 5 de Junio vino el tecnico a instalarnos la fibra pero no puede (segun dice el) Y me dice que vuelva a llamar a ONO porque de 17:00 a 20:00 horas me cortan la linea. Llamamos mas tarde a movistar porque no queremos volver con ONO y nos dijeron (desde facturacion) q nos tenian q haber puesto la adsl cobre mientras no se soluciona lo de la fibra y que mandaria aviso directo a los tecnicos para que se pasaran al dia siguiente, en vez de abrirnos una incidencia. Que si no se pasaba el sabado  volvieramos a llamar a ultima hora, como no vino llamamos  y despues de mas de 1 hora hablando porque no se aclaraba (nos decia que la portabilidad era para el 14 de junio) nos dijo que el lunes se pasaria el tecnico. El caso es que hoy lunes y siendo las 13:00 horas no ha aparecido, y estamos sin fijo, ni movil,  ni internet por lo que ESTAMOS INCOMUNICADOS desde el viernes por la tarde.

 

Por favor necesito una solución y rápida. 

 

 

Mensaje 1 de 20
2.015 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajago

 

Bienvenido a la comunidad.


Lamento lo ocurrido. Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.988 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

OK gracias a ver si porfin me instalan el tema pronto. Te mando lo que pedias por privado. Un saludo. 

Mensaje 3 de 20
1.978 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajago 

 

La linea móvil tiene fecha de portabilidad el dia 13 a las 2 de la madrugada. En cuanto a la linea fija sigue pendiente de solución técnica, he reiterado el pedido para que lo agilicen.

 

Un saludo.Emoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.969 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Pues si efectvamente el movil ya lo tengo operativo, pero el fijo, la  tv e internet ............... nada de nada

Seguimos esperando Emoticono frustrado

 

Mensaje 5 de 20
1.944 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Llevamos ya 12 dias (la portabilidad era el 6 junio) y seguimos sin noticias de los técnicos, llamamos al 1004 y nos dicen que no nos preocupemos que en uno o dos dias pasaran por casa, PERO NADA DE NADA. SIN FIJO, NI TV, NI INTERNET.  ¿Tanto trabajo cuesta haber avisado a la otra compañia y dejar el anterior servicio mientras no nos instalan el nuevo y asi no dejarnos TIRADOS? 

 

Es una tomadura de pelo

 

Emoticono locoEmoticono loco

Mensaje 6 de 20
1.932 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajago 

 

Lamento la espera, los técnicos ya tiene nota reiterada de que te instalen cobre, estamos a la espera de que se reformule el pedido a cobre y te lo instalen.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.911 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando a ver si los técnicos SE DIGNAN a aparecer por aqui o al menos que alguien nos llame y nos diga cuando lo harán. ESTO ES INTOLERABLE.

Emoticono frustradoEmoticono tristeEmoticono frustrado

Mensaje 8 de 20
1.888 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Ya llevamos 23 dias desde que se hizo la portabilidad y no instalaron nada de nada,seguimos llamando al 1004 y todo son excusas y mas excusas, la nueva de hoy es que TARDAN 1 MES por llevar incluida TV 

 

Aburridos, indigandos y cansados. Emoticono triste

Mensaje 9 de 20
1.869 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Pues bien ahora nos dicen que no saben si pueden instalarnos el cobre, que en 4 dias nos contestan porque es complicado rehacer la peticion ya que en el paquete es con fibra y aun asi no saben si llega el cobre a casa, asi que creo que vamos a  contartar con otra compañia, pero mi pregunta es ¿tendriamos penalizacion? No deberia ser ya que no nos vamos por gusto, sino porque no nos prestan el servicio contratado. Ademas el movil que es lo unico que funciona tambien nos lo llevariamos ya que queremos un paquete completo con otra compañia.

 

Si saben que hay problemas en mi zona (dicho por los tecnicos) ¿porque antes de contratar no dicen que no se puede hacer la instalación? Asi evitarian mas de una reclamación y ""clientes"" insatisfechos.

 

Espero respuesta

Mensaje 10 de 20
1.848 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Ya hoy hartos de esperar, porque la paciencia tiene un limite..., hemos hablado con ONO para volver con ellos despues de 34 dias a la espera de que los de Movistar se dignaran a instalar la adsl, el fijo y TV.

 

Tenemos 4 reclamaciones abiertas e incluso hasta algun que otro comercial nos dijo  (en confianza) que si fueran ellos no esperaban mas para irse con otra compañia.

 

Hasta NUNCA MOVISTAR. Hombre guiño

 

 

 

Mensaje 11 de 20
1.815 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Argggggggg nos han llamado una Sra. de portabilidades de moviles de Movistar en tono muy amenazador (claro xq ONO ha solicitado portabilidades de fijo y movil ya que les llamamos el viernes para volvernos con ellos al no cumplir MV con el paquete fusion TV para todos desde el 30 de Mayo) y nos obligan a pagar 190 € por incumplir permanencia y 140 € por el movil (le dijimos que lo tenemos empaquetado para devolverlo) y al decirle que nos negarnos a pagar  y que nos veremos en el juzgado va y encima nos dice que sepais que eso es para nada porque VAIS A PERDER Y VAIS A ESTAR INCLUIDOS EN EL LISTADO DE MOROSOS. Que la culpa de todo ""dicen ellos"" que es de ONO xq tenia retenido el nº y que teniamos que haber hablado con ONO ¿NOSOTROS pero si nos acabamos de enterar? ademas que es falso, el numero consta que era de movistar y el tecnico vino el 6 Junio a instalarlo pero la fibra no se podia poner y nos dijo de 5 a 8 de la tarde nos cortarian los de ONO la linea xq la portabilidad esta prevista para ese dia.  Tenemos mensajes de ONO y Movistar diciendo q estaban las portabilidades ¿Porque no nos han dicho nadie antes de lo del nº retenido, despues de llamar al 1004 cada 2 o 3 dias? ¿Ha tenido que ser a los 35 dias y porque nos vamos? Ademas nos dicen que es que nos vamos porque hemos aceptado una contraoferta, jajaja a los 35 dias y sin linea, ni ningun servicio, la hubieramos aceptado antes, ya que nos la hicieron el dia 2 de Junio ¿no? NO HAY POR DONDE COGERLOS.

 

MAÑANA POR LA TARDE VIENEN LOS DE ONO A INSTALARNOS EL FIJO, ADSL, TV Y EL 10 SE HACE PORTABILIDAD DEL MOVIL.

 

Seguire informando porque pensamos llegar donde sea contra esta injusticia 

 

Ah tengo MP de JaviV del dia 2 Julio en respuesta a mi pregunta  del dia 30 Junio y me decia esto 

 

Si no te instalan la linea no hay penalización puede desistir en cualquier momento, en cuanto a la pregunta ¿porque antes de contratar no dicen que no se puede hacer la instalación? hasta que no se esta físicamente en el domicilio no se puede comprobar, existen otros casos al contrario, clientes que teóricamente no pueden tener adsl y nos piden que acudamos a comprobarlo.

 

Mensaje 12 de 20
1.789 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Necesito una direccion de movistar para mandar escrito donde exponer todo mi caso  ¿donde tengo que enviarlo? 

 

Espero alguna respuesta

 

Gracias

 

PD: TAL Y COMO QUEDARON LOS DE LA OTRA COMPAÑIA, YA LO TENGO TODO CON ELLOS DESDE AYER. ESO SI ES PRESTAR UN SERVICIO EN CONDICIONES. Nunca teniamos que habernos ido de esa compañia, al ver la publicidad que hacen los de MV en la TV. Ahora me arrepiento. 

Mensaje 13 de 20
1.759 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Pues bien mi calvario aun no ha terminado, ahora resulta que los de MV han denegado la portabilidad del fijo  a ONO por estar el numero inactivo.

 

 

¿Sera porque no llegaron a hacer la  instalacion y no pueden portarlo o se ha perdido o...? Porque con el movil no ha habido problema. 

 

¿Que puedo hacer? Necesito SI o SI el mismo numero de fijo.

 

Me he llevado mas de 1 hora hablando tanto con MV (dicen que no es el numero de ellos) como con ONO (dien que el nº es de MV desde el 6 de Junio)

 

A ver si alguien me contesta gracias.

 

 

 

Mensaje 14 de 20
1.724 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Movistar no puede denegar la porta de ninguna forma, habla con ono para que vuelva a solicitarla, otra cosa es que la este retrasando lo maximo posible para arreglar su cagada y asi, tratar de retenerte como cliente con la instalación finalizada.

 

En cuanto a penalizaciones, olvidate, no pueden cobrarte nada, y dado que aun no ha sido efectiva la instalación, estas dentro de plazo para desistir de el, por lo que si no te lo solucionan por las buenas, pon reclamación en el SETSI,

 

Que te causan daños? pues nada.. con todo esto que esta sucediendo, reclamación via judicial para reclamarles los daños ocasionados.

 

Esto es así de facil, movistar pasa de hacer las cosas bien...tienen una frase que para mi gusto ya es su eslogan: LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS. solo saben decir eso pero no arreglan nada.

 

Suerte y si puedo ayudarte con algo.. prv 

 

Saludos

Mensaje 15 de 20
1.710 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Fresu70 Ya ha pasado mas de un mes desde el dia 6 de Junio que Ono hizo la portabilidad del fijo a Movistar (aunque me dijo la "encantadora" Sra. que llamo de portabilidades cuando se entero que nos "largabamos" que no se habia podido hacer nada porque Ono tenia retenido el numero, cosa que es falsa ya que segun hemos verificado en una web de consultas el numero fijo es de Movistar)

 

Lo que Movistar no habia podido hacer es la instalación de fibra aunque cuando consultaron dijeron que si, los tecnicos dijeron que NO. Nosotros NO tenemos culpa y nos consta que en casi toda la urbanizacion de unifamiliares no pueden, pero en la web pone que no hay problema. 

 

¿Quien PIIIIIIIII tiene mi numero? ¿El Dios de las portabilidades en la inmensidad del infinito? Porque ONo dice que la portó el dia 6 y que movistar le dice que el numero esta inactivo y Movistar dice que al no estar hecha efectiva la instalación no tienen tampoco el numero. 

 

Mañana volveremos a llamar  a ambas compañias porque los Sabados y Domingos no hay mucho listo que sepa solucionarnos nada. Cerca de 2 horas al telefono he estado enganchado para nada. 

 

Saludos 

 

 

Mensaje 16 de 20
1.697 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Pues si tu numero lo tiene movistar, ya te digo que te toca esperar que lo solucionen ellos... ahora estan jugando a fastidiarte un poco diciendo cualquier cosa. Habla con ONO y que siga reclamando el numero, por otro lado denuncia directamente en el SETSI a Movistar por retener tu numero y no cumplir con lo hablado.

 

El problema que veo, es que movistar tiene tu numero y ahora no lo quieren soltar, pero es ONO la unica que puede reclamarselo sin tener que esperar 6 meses que tarda la resolución por parte de teleco.... 

 

Ya nos vas contando como te van las cosas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 17 de 20
1.677 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Hoy llevo mas de una hora otra vez hablando (ayer 2 horas con las 2 compañias)

 

Los de Ono despues de 40 minutos (hable con 3 departamentos distintos y contando toda la historia) hablando la Sra. del departamento de fijo con un superior me dice que me van a llamar porque van a estudiar mi caso.

 

Los de baja de portabilidad de MV (hable 25 minutos con 2 departamentos) dice que lo van a intentar solucionar y sin hacerme la instalacion pasar el nº a Ono (pretendian hacerme la instalación y a los 2 dias que le diera de baja para asi poder disponer de el nº) ¡¡Pero si no se puede!!!!! ¿O ahora ya si por cobre? porque llevaba esperando mas de un mes y no me contestaban. Han quedado en q me mandan un SMS diciendo cuando estara disponible el numero. Que el sistema informatico no les deja ceder asi como asi mi numero sin haberse dado de alta aunque sea propiedad de MV.

 

Tambien me dicen que no es legal que me instalen la linea, sin saber si se puede hacer efectiva la portabilidad. Ya que el miercoles me instalaron todo Ono y tengo asignado un nº provisional. ¡Vete tu a saber ya lo que es legal o no a estas alturas!

 

No me creo ya nada de ninguno y me esta costando hasta mi salud.

 

Ah y que ellos no tienen porblemas por hacer la portabilidad ya que la portabilidad del movil si la han hecho sin problemas, (es su deber). Todo viene a raiz de que no han podido hacer la instalacion de la fibra y darme el alta del fijo, y que el sistema informatico no les deja portar el numero (eso me han dicho)

 

Saludos  

Mensaje 18 de 20
1.671 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo ajago

 

pues si tienes numero provisional, y no te importa tirarte unos meses con el, no te compliques la vida, mete denuncia en teleco y que sean ellos los que te solucionen el problema.

 

Recuerda que la salud es lo primero y que nuestro tiempo es oro, asi que no es plan de perder ninguna de las cosas con estas compañias.....

 

Saludos!

Mensaje 19 de 20
1.666 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Despues de inumerables gestiones, llamadas y sofocos, porfin hoy he recuperado mi numero de telefono fijo.

Ya solo nos queda la reclamacion de los 190 € de permanenecia mas los 140 € de movil. Que proximamente pasaran la factura. Seguiré luchando.

 

Muchas gracias a los foreros que se estan interesado en mi caso y me han asesorado.

 

Un saludo a todos y en especial a esos foreros.

 

Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 20 de 20
1.640 Visitas