Problemas internet, televsion y fijo

TRIOLI
Yo probé el VDSL
Problemas internet, televsion y fijo

Hola. Llevamos dis dias con cortes continuos de internet, wifi, movistar television no funciona y telefono fijo tampoco. Abrimos una incidencia el lunes por la mañana, nos llamaron del serv tecnico pero no ha mejorado. Volvimos a abrir otra incudencia por la tarde y pasadas 24 horas no hemos tenido ninguna respuesta. Nos podeis ayudar??

Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TRIOLI,

 

Sentimos mucho la demora en la respuesta y las molestias. Hemos revisado la conexión de la linea y nos figura que sincroniza señal correcta y la incidencia notificada nos consta como resuelta ¿nos puedes por favor confirmar si es asi y ya has recuperado el funcionamiento correcto?

 

Quedamos pendientes de la respuesta para poder agilizar su resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
TRIOLI
Yo probé el VDSL

Si ahora reiniciando ya funciona. Gracias

Mensaje 3 de 5
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TRIOLI,

 

Gracias por comunicarnos la recuperación del funcionamiento, nos alegramos mucho de que ya puedas disfrutar del uso correcto del servicio.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites revisar?

 

Por otra parte,si consideras resuelta la consulta,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros poder dejar las consultas resueltas para que puedan ayudar a otros usuarios con dudas semejantes en su resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TRIOLI


Nos alegra saber que funciona. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas