Editado 17-08-2015 9:45
Editado 17-08-2015 9:45
Hola.
Acabo de contratar fibra de movistar con mucha ilusión. La modalidad elegida ha sido de 300 MB. Me la instalaron el pasado viernes y me he encontrado con problemas múltiples a lo largo del fin de semana.
- El ya consabido problema con los certificados de seguridad del router MitraStar, que hace que sea imposible acceder al servidor web del mismo. He intentado con IE activando la opción SSL3, pero aún así es imposible. Aunque este es un mal menor, ya que veo que toda la comunidad anda igual.
- La velocidad de conexión no es estable y en ocasiones muy baja: esto me preocupa bastante. He realizado varias mediciones de la velocidad y los valores han sido malos: 30 megas de bajada y 29 de subida en el mejor de los casos, pero ha llegado a bajar a 4 megas de bajada (manteniéndose la velocidad de subida intacta). ¿Es esto "normal"?
- Tengo en casa varias TV Smart TV de Samsung. Cuando intento conectarlas al router dan error y no conectan. Según aparece en la TV conectan el router, pero no a internet. Sin embargo, tampoco muestran el contenido de los servidores multimedia que hay enchufados al router.
- En ocasiones, no carga la TV, es como si el ancho de banda hubiera desaparecido. Se enciende el decodificador, pero no hay señal.
- Cuando estoy viendo la TV, se corta y se reinicia el decodificador.
- La intensidad de la señal Wifi es MUY baja, incluso en la misma habitación del router y sin obstáculos.
- Intento activar yomvi a través de la página web de movistar y me da error: "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo. Disculpa las molestias"
- Al llamar al 1002 no reconoce mi número de teléfono como el de un cliente de movistar (aunque supongo que esto es porque la línea es tan reciente que no ha dado tiempo de que se actualicen las bases de datos), con lo que no he podido tener soporte telefónico.
Muchas gracias y espero que con un poco de ayuda, al final todo funcione correctamente.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-08-2015 10:05
Editado 17-08-2015 10:05
Hola , haber si te puedo ayudar ,en referente a los de las tv que se conecta por wifi , intenta ir probando con los sistemas de encripación TKIP en vez de AES que viene por defecto , y si eso no funciona prueba con wpa en vez de wpa2. (Puedes hacerlo desde el portal alejandra)
Y lo de acceder por internet explorer , yo aun puedo acceder desde windows 8.1 y internet explorer 11
En lo referente al wifi del router te doy la razón que es malísimo , yo apenas tengo obstáculos y va fatal , se desconecta el wifi , velocidad escasa ...
Y lo del pedido , quizás sea por que aun no se haya completado y por eso sale error
No puedo acceder al servidor web del router, por lo que no puedo hacer esos cambios.
Desde el 1002 se han mostrado completamente inoperantes y lo único que han conseguido hacer es desvincular el router de alejandra para que tampoco pueda acceder online.
Al final, o viene un técnico o se comen la fibra. No voy a pagar 300 megas para realmente disfrutar de esto:
luismi
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Editado 20-08-2015 10:55
Editado 20-08-2015 10:55
Hola:
Ayer vino un técnico a casa.
El problema de la baja velocidad se debe a que se han instalado muchas conexiones de fibra óptica (es una zona residencial en la que no había par de cobre y por tanto, en cuanto la fibra ha estado disponible ha habido un montón de altas nuevas). Ayer el técnico hizo mediciones y le daba 100 MB, pero me dijo que en realidad tenía 300, aunque limitadas por la tarjeta de red de su ordenador. En mi PS4 conectada por cable las mediciones sólo me dan 43 MB.
Por otro lado, está la baja velocidad por WiFi (no pasa de 30 MB). Para esto no hay solución, salvo usar otro router que no sea el MitraStar. No entiendo por qué si se supone que un router N da 300MB en realidad sólo da 30.
El problema de la conectividad de los televisores Samsung no me lo han sabido solucionar. Siguen sin conectarse. También es un problema del router MitraStar. En el televisor pone que está conectado al router pero no a internet. Las DNS son las de movistar (en el tv).
Sigo sin poder dar de alta a través de la web el yomvi.
Sigue el problema de que a veces parece que el ancho de banda "desapareciera". Normalmente es cuando tengo el ordenador haciendo algo (copiando archivos del disco duro al servidor multimedia, que por cierto, copia a 2,7 Mb/s) ya se queda sin ancho de banda el resto de dispositivos.
Otra cosa de la que me he dado cuenta: cuando el teléfono se conecta al WiFi, la descarga de fotos y vídeos de whatsapp va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta.
Total: que me estoy encontrando más problemas que otra cosa.
Hola AlfonsoGarcía11
Enviame tus datos por mensaje privado y te lo miro
luismi
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Hola AlfonsoGarcía11
He abierto una reclamación la serie te la envio por mensaje privado, te envió un técnico, el ténico te llamará para concertar la cita.
Saludos
luismi
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Editado 25-08-2015 9:27
Editado 25-08-2015 9:27
Ya tengo resueltos varios de los problemas:
Vino un técnico a casa y por fin he visto los 300 megas al hacer un test de velocidad por cable.
Con respecto a la TV y al reproductor de Blu-Ray, no había manera de que conectasen. Finalmente, se eliminó la encriptación del router y ... voilá, la TV conectó, pero el reproductor de Blu-Ray todavía no. Finalmente, me cambiaron el router por un comtrend y a la primera todo conectó.
Todavía sigo sin poder dar de alta yomvi desde la página web: https://www.movistar.es/particulares/Privada/Identificacion+Usuario/?uriDestIdent=%2Fparticulares%2F...
Meto mi DNI, mi teléfono y me da un mensaje de error.
Por cierto: estoy gratamente sorprendido por el servicio de atención de movistar. En serio, me parece flipante que ponga en el foro un post y se tomen la molestia de analizarlo y mandarme un técnico a mi casa. Con otras compañías de telefonía no he tenido eso ni de coña. Vale que sea un poco más caro que otras empresas, pero el servicio es EXCELENTE, o al menos esa es mi experiencia hasta la fecha.
Editado 25-08-2015 12:11
Editado 25-08-2015 12:11
Hola AlfonsoGarcía11
Compruebo que no estás registrado en el servicio Yomvi, muevo tu hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos MOVISTAR + para que te atienda un moderador de contratación.
Saludos
luismi
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Hola @AlfonsoGarcía11
Necesito que me facilites por mensaje privado tu email para intentar desde aquí registrarte en el servicio Yomvi, ya que nos consta uno pero está inactivo.
Saludos.
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Hola @AlfonsoGarcía11
He intentado activarte el servicio Yomvi pero aún la línea móvil asociada a la Fusión está en proceso de alta, por esto no te dejaba registrarte por el enlace de la web http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi?
Tienes que esperar unos días y volver a intentarlo, si aún así no puedes nos lo indicas de nuevo.
Un saludo.
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Muchas gracias.
Volveré a intentarlo dentro de unos días.
Cuando finalmente pueda dar el alta, marcaré este hilo como cerrado.
Gracias.
Saludos,
Sigo sin poder activar el yomvi.
El problema parece venir de que antiguamente tuve yomvi. He hablado con el 1002, pero todavía no se ha solucionado el tema.
Hola @AlfonsoGarcía11
Siento el retraso en la respuesta, te confirmo que acabo de solicitarte el pedido del servicio Yomvi, por privado te facilito más información.
Saludos.
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Gracias.
Ahora me funciona con el login y la clave nueva. Es otro usuario distinto del que ya tenía, pero funciona por fin 🙂