Problemas migración adsl a fibra

ivncosta
Yo probé el VDSL
Problemas migración adsl a fibra
Buenas tardes,

Desde el día 8 de marzo tengo solicitada la migración de adsl a fibra en mi domicilio y a día de hoy todavía no se ha realizado dicha migración.

El técnico ha estado en mi casa en dos ocasiones siendo imposible realizar la instalación por diversos motivos (el último fue que no estaba bien fusionada la caja exterior que me da la fibra).

Me gustaría saber en qué estado se encuentra mi pedido, ya que han pasado varios días desde la ultima vez que estuvo el técnico en mi casa y no he recibido ninguna noticia más...

Un saludo
Mensaje 1 de 16
644 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ivncosta ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
640 Visitas
ivncosta
Yo probé el VDSL
Ya he enviado los datos solicitados.
Mensaje 3 de 16
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivncosta

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
626 Visitas
ivncosta
Yo probé el VDSL
Perfecto, me quedo a la espera de una respuesta.
Mensaje 5 de 16
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivncosta

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el pedidos de migración a fibra con nº 2***************9 tiene una incidencia en la cual indican los técnicos que tienen que realizar trabajas en la Caja que da suministro. Se ha realizado una consulta al departamento correspondiente con nº 2*****************2 para solicitar agilizar los trabajos. 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
618 Visitas
ivncosta
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.

Eso mismo me dijo el técnico, el problema que nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo y había una fecha máxima prevista para la reparación del día 26...

Mensaje 7 de 16
614 Visitas
ivncosta
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acaba de estar un técnico de Movistar en mi domicilio y me informa de que no han reparado el problema de la caja, que es que no tiene continuidad al Riti, y tiene que venir los técnicos externos a repararlo, cosa que no ha sucedido todavía...

 

Estoy planteándome el darme de baja de Movistar al no solucionarme el problema y ver como los demás vecinos les hacen sus instalaciones sin problema, incluso siendo de otras compañías telefónicas...

Mensaje 8 de 16
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivncosta

 

La reclamación no esta cerrada aún, se está tratando y hay que esperar la actuación del técnico, estamos pendiente y te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivncosta

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas e informarte que la consulta sobre tu reclamación sigue en análisis. Te mantendremos informado.

 

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
556 Visitas
ivncosta
Yo probé el VDSL
Ok! Sigo a la espera..
Mensaje 11 de 16
550 Visitas
ivncosta
Yo probé el VDSL

Hola, ¿alguna novedad? Sigo sin saber nada sobre mi pedido...

Mensaje 12 de 16
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivncosta

 

Hemos comprobado y aun está en análisis, en el momento que tengamos información te los van a comunicar.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivncosta

 

Hemos consultado tu pedido y está retenido, en la reclamación que gestionamos sobre el mismo nos informando los técnicos que no hay red, no existe CTO para tu domicilio, la fecha prevista aproximada si no  surgen incidencias o permisos sería para finales de Mayo, por lo que contactarán contigo cuando esté resuelto todo y pueda llevarse a cabo la instalación.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
497 Visitas
ivncosta
Yo probé el VDSL

Espero que así sea, aunque menudos plazos para solucionar una avería...

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivncosta

 

Sentimos la demora en los plazos y esperamos que pueda solucionarse lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
475 Visitas