Problemas ms latencia lag

AlejandroVera2
Más integrado que la RDSI
Problemas ms latencia lag

Hace una semana subió mi ms (ping) en el juego pubg Mobile.

Antes me iba a 89 max llegaba hasta 110 por ahí.

Ahora está en 150 a 220 es horrible jugar así, llamé y no me dan solución sigue igual el ms.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
838 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ErickVivar
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo Problema, Somos muchos usuarios que presentamos ese problema con pubg mobile y movistar ya que con entel(datos) los ms van a la normalidad.

Mensaje 2 de 6
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroVera2, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlejandroVera2

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en  este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
746 Visitas
educhamp91
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente igual el problema viene desde hace un par de años ellos me dijeron que el problema lo tenías móvil al final cambié de móvil y seguía estando el problema me dijeron que era problema de la tarjeta SIM pero el problema continuaba después de haber hecho un duplicado y que me cobran 14 € por ello.  Si te pones a buscar hay un montón de gente que le pasa pero ellos siguen pasando del tema tienen limitado los datos por mucho que digan o un filtro para aplicaciones y páginas que puedes descargar archivos de gran peso. 

Estamos pagando una tarifa ilimitada y nos la estan limitando y creo que estamos haciendo todos un USO razonable, como es jugar a un juego online.

Estoy dejando este mensaje en todos los temas que encuentro sobre ello.

Creo que todos los clientes que somos  nos tendríamos que juntar y poner una reclamacion conjunta.

Mensaje 5 de 6
595 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y dos años después igual ,lo normal tenía 32-44 hoy en día con Movistar 88-90 -150 dicen que harán parámetros y nada yo se si se modifica algo soy ingeniero en computación y sistemas y aseguro que dicen que las hacen en el router y no hacen nada prove una de la operadora roja 28 de ping solo por tener un servicio que pir 10€ te prestan dos amplis wifi 6 y era brutal 

Mensaje 6 de 6
108 Visitas