Problemas muy graves

julendj
Yo probé el VDSL
Problemas muy graves

Hola, Recientemente he dado de alta desde la web, una linea fija con Adsl movilidad y me regalaban el reproductor Videoclub HD.

El caso es que el dia 3 de Agosto me instalaron la línea y lo unico que me han puesto bien es el Adsl.

Tengo 3 problemas que en el 1004 no saben solucionar y no hacen mas que marearme, aparte de los graves problemas que tengo para entender a los operadores ya que ninguno es español.

 

Los problemas son:

-- En la linea fija me dieron un numero de telefono el cual antes pertenecia a un bar!! Con lo que recibo diariamente llamadas no deseadas y para colmo a qualquier hora. Llame al 1004 y me dijeron que me cambiarian de numero gratuitamente y sin coste alguno. Hoy es dia 22 y no saben resolverlo.

 

-- El modem usb del adsl movilidad, pedí el dia 11 su activación, otras 2 veces mas tambien la pedi, y la ultima el dia 18. Todavia sigo a la espera y sin ninguna solución.

 

-- El decodificador del videoclub HD no me lo han traido todavia, llamo al 1004 y no saben nada y segun que operador dice que me lo envia al coste de cuarenta y pico euros. Cuando se supone que lo tengo gratuito!!!

 

Tengo el e-mail con lo que he contratado y hay lo dice todo claro, espero solucion antes de acudir al abogado y a la cmt.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @julendj:

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Si me envias un mp con tus datos (dni y/o teléfono, y el número de móvil asignado), intento solventar todas las incidencia producidas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
318 Visitas
julendj
Yo probé el VDSL

El tema del numero ya ha sido solucionado.

Solo falta el modem y el videoclub hd

Mensaje 3 de 5
293 Visitas
julendj
Yo probé el VDSL

El modem ya funciona, solo falta el videoclub hd!!

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
julendj
Yo probé el VDSL

Recibido hoy el video club hd. todo esta ok. Haber si en la factura viene todo bien

Saludos al foro

Mensaje 5 de 5
256 Visitas