Problemas (otra vez) con el Canal Cliente

ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas (otra vez) con el Canal Cliente

Hola,

 

¿Alguien más con problemas de acceso al Canal Cliente (Fijo)?

 

Después de poner las credenciales me devuelve a la pantalla de inicio, y lleva así ya unos días. Desde el cambio reciente que hicieron del portal ha estado funcionando bien hasta hace poco, vamos, una semana o así, pero ahora vuelve a las andadas.

 

El acceso al Canal Cliente (Móvil) parece que funciona con normalidad...

Mensaje 1 de 15
4.051 Visitas
14 RESPUESTAS 14
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 15
4.045 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ahí va... estamos todos igual, pues 😞

 

Gracias por el aviso, parece que la cosa va para largo. Toca esperar.

Mensaje 3 de 15
4.024 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 15
4.019 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días ean y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono feliz ¿nos podrías confirmar si sigues hoy sin poder acceder? ayer hubo algún tipo de incidencia que provocaba problemas a la hora de acceder pero deberían estar ya solventados.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
4.008 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días ean y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono feliz ¿nos podrías confirmar si sigues hoy sin poder acceder? ayer hubo algún tipo de incidencia que provocaba problemas a la hora de acceder pero deberían estar ya solventados.

 

Un saludo

 


Hola Emilio......yo soy otro como ean.....aquí tienes mi hilo....somos unos cuantos.....y acabo de intentar entrar.....y todo sigue igual.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 15
4.004 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

hola

a mi me pasa lo mismo,solo en FIJO, en MOVIL y COMUNIDAD no TENGO ESE PROBLEMA

saludos

Mensaje 7 de 15
3.998 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Emilio,

 

Hoy sigo sin poder entrar... bueno, entrar, entro (dependiendo de la cuenta con la que inicio la sesión, porque en algunas no me dejan ni acceder, en otras entro sin problemas y todo funciona bien...), pero de ahí no paso, no puedo consultar nada.

Mensaje 8 de 15
3.994 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

hola

todavia no puedo acceder

Mensaje 9 de 15
3.969 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Todavía sigue igual... ¿alguien sabe cuando lo van a solucionar? Lleva ya mucho tiempo caído, demasiado incluso para Movistar 🙂

Mensaje 10 de 15
3.949 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Andrés

 

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar, lo consultamos con nuestros compañeros de canal cliente y os contamos algo a la mayor brevedad.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.932 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Ya más de una semana con esto así, vaya tela...

Mensaje 12 de 15
3.911 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Jajaja, esto es de risa...

 

Hace una semana llamé por el tema de la web y me abrían una incidencia de que no me entraba el usuario y eso, y va hoy y me llama el técnico que para ver cuándo se pasa a ver el problema que tengo con el ADSL...

 

En fin, ahí se puede ver lo penoso que es el 1004, y que según ellos este lunes iba a estar solucionado...

Mensaje 13 de 15
3.896 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Si lo de antes no era suficiente...

 

Habían quedado en venir a las 3 y a las 2.30h había salido un momento y veo a unos de Telefónico bajo en árbol sentados hablando, y digo seguro que son estos los que vienen.  Luego cuando volvía a las 2.55h les veía levantarse y resulta que eran los de antes que estaban esperando.

 

Pues bien sube y dice que en el 1004 le han dicho que tengo problemas con la autentificación en las webs y que me iban a cambiar el router contándome un rollo que si de fibra que llega la conexión a ADSL entonces se pierden las claves y no se qué, le digo "pero si tengo fibra aparte desde cualquier PC pasa que Movistar Móvil entra bien pero Movistar Fijo no carga la página y a muchos usuarios les pasa, tal y como lo expliqué en el 1004 pero no me entienderon", y me dicen "Ah, que tiene usted fibra, no lo sabía, bueno pues le cambiamos el router que eso va a ser que el Router está dañado y da error".

 

Pues así, no les he dejado que me toquen el Router porque luego me cobran desplazamiento y demás rollos, pero en fin cuando me ha contado que si de fibra a fibra se pierden las claves y que pretendía solucionar cambiándome el router, se notaba que no tenían ni idea.

 

En fin, bueno Emilio a ver si conseguís arreglar la web y ya de paso el 1004, pero lo segundo lo veo difícil xD

Mensaje 14 de 15
3.885 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que algo se mueve 🙂

 

Dos de las tres cuentas a las que no podía acceder ya funcionan. Falta una. Seguiremos esperando.

Mensaje 15 de 15
3.850 Visitas