Problemas para cambiar de adsl a Fibra

smenker
Yo probé el VDSL
Problemas para cambiar de adsl a Fibra

El dia 26 de diciembre fui a la tienda de movistar de Gran Via (Madrid), para pasar de adls de 10 mb a Fibra 100 mb+ tv contigo, firmé el contrato y me dijeron que me llamaría el tecnico para venir a casa para cambiar la instalacíon de cobre a fibra.

 

El lunes me llaman de atención al cliente que había un problema con el correo electrónico porque tenían dos y querían confirmar cual de los dos era, que por cierto uno de los dos que me dijo no era mio. Después de aclarar que el correo era el mismo que el de la solicitud me dicen que ya está arreglado y que me llamará el tecnico.

 

El miércoles me vuelven a llamar otra vez con lo mismo que hay un problema con el correo electrónico y me vuelve a repetir los dos mismos correos y le indico a la señorita que haga el favor de borrar el correo que no era mio, porque a saber de quien era ese correo. Luego me comenta que esa dirección de email que es @telefonica.net  no es valido y que le tengo que dar uno de hotmail o de gmail (no entiendo el porqué) para poder hacer el cambio así que, le doy uno nuevo de hotmail. Me dice que ya está todo arreglado y que le pasa aviso al tecnico para que me llame.

 

El jueves entro en mi movistar para hacer el seguimiento del pedido y me sale como pedido cerrado y anulado con fecha del dia 29 y encima veo que un pedido anterior de hace años cuándo pasé al adsl que tengo actual de 10 mb tiene fecha del dia 26 de diciembre de este año que es cuándo hice el contrato el viernes para pasar a fibra.

 

No entiendo que es lo que pasa y menos que venga todo por un correo electrónico. Haber si algún moderador me hace el favor de mirarme que es lo que pasa e informarme.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
1.265 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker :

 

Es curioso, por que parece que se han mezclado dos cuestiones.

 

El pedido de Fibra TV Contigo, es independiente del correo electrónico que tengas, no debería afectar el proceso y menos anularlo por ese motivo.

Salvo que el email estuviese mal y no pudiesen contactar contigo para confirmarlo... Pero si lo has solicitado por tienda, no debería hacer falta.

 

Tendría que revisar el pedido.

 

En cuanto a la verificación del correo se lleva haciendo a la mayoría de clientes, ya que pueden aparecer correos antiguos o no validos del tipo número_teléfono@telefonica.net.

Pero estas comprobaciones se están haciendo por email, es raro.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.211 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Datos mandados por privado.

 

Gracias por contestar.

Mensaje 3 de 9
1.202 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus pedidos, me aparece lo siguiente:


1.- Pedido 1. Anulado por: "A9: E9A57 EL EMAIL MOVISTAR TV ES OBLIGATORIO"
2.- Pedido 2. Anulado por: "A9: E9A57 EL EMAIL MOVISTAR TV ES OBLIGATORIO"
3.- Pedido 3. Anulado por: "A9: E9A57 EL EMAIL MOVISTAR TV ES OBLIGATORIO"

 

Estas pedidos te los han hecho a la vez, es decir alta de Multipantalla y Migración a fibra. Por eso no se generan bien y te los anulan.

Así que lo primero es gestionar el cambio a Fibra y una vez instalada la fibra y cumplimentado el pedido, ya se puede solicitar el alta de Multipantalla.

Ya tienes gestionado el pedido de cambio a Fusión TV Para Todos Fibra 100 Mb.

El número de pedido te lo he mandado por pedido.

 

En el momento que tengas instalada la fibra, si quieres, confirmame el email con el que te quieres registrar en Multipantalla y te lo gestiono tambien.

O si lo prefieres puedes hacerlo desde la misma web, no te debería dar ningún fallo.

 

De todas formas, espero tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.174 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola, veo que lo han vuelto a gestionar mal, porque lo que yo contraté es Fusión TV Contigo Fibra 100 MB y tengo el contrato que me lo llevé en el momento de la tienda, no sé porqué me han puesto el Fusión TV para Todos.

 

Me lo puedes gestionar bien, porque está visto que las chicas de atención al cliente que me llaman para solucionarlo, no solo no lo solucionan, sino que encima, te contratan lo que tu no has pedido y encima de un precio superior a lo que yo contraté.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
1.170 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker :

 

Perdón por la espera.

 

Lo primero pedirte disculpas, ha sido fallo mío al informarte, el pedido de no es de Fusión TV Para Todos, sino TV Contigo.

 

Te lo dije mal, ha sido culpa mía. Gato triste

 

El pedido está bien hecho.

 

También he comprobado que los técnicos nos indican que han concertado cita contigo con la fecha: 2015-01-07 / 14:00 

 

Así que imagino que en las próximas horas tendrás ya instalada la fibra.

 

En el momento que te funcione, avísame, lo revisto y te gestiono el alta de Multipantalla.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.134 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola, ya tengo la Fibra instalada y funcionando gracias a ti, porque si fuera por las del 1004 estaría todavía igual.

 

Siempre que tengo un problemas me lo solucionais siempre por aquí.

 

Muchisimas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 9
1.115 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker :

 

Perdón por la espera, pero no he podido ver tu privado antes.

 

Ya tienes gestionado el pedido de alta de Multipantalla.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

El email de contacto, he puesto el que me has facilitado.

 

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas, aunque normalmente suele tardar menos.

Así que en las próximas horas, te llegará un correo con los datos de acceso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.079 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda, ojalá se pareciera un poquito los del 1004 a la gente que trabaja en la comunidad movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 9
1.065 Visitas