Problemas para cancelar un pedido retenido

Problemas para cancelar un pedido retenido

Buenas tardes:

 

Escribía dentro de la desesperación de un usuario que no sabe ya qué más hacer.

El día 18 de marzo tuve la genial idea de contratar de motu propio un servicio de ADSL con Movistar aprovechando la "oferta" que daban al tener un contrato de movil con ellos. Les dije que estaba interesado y pasé a contratar con ellos el servicio de ADSL 10 megas en un domicilio en el que pasamos los fines de semana. Soy cliente de Movistar fijo desde aproximadamente 10 años y mi vecino de enfrente tenía internet con Movistar, por lo que decidí contratarlo. Más adelante incluso di de alta un contrato para un movil de un familiar con tal de poder beneficiarme del precio de la oferta. No voy a entrar a describir el trato que recibí de Movistar durante los casi 2 meses que han pasado para que me den servicio sin éxito, porque no he abierto este post para eso, resumo mejor y digo que tras llamadas al 1004 casi diarias para saber cuál es el estado de mi pedido, para dar datos que ya había dado 2000 veces antes (parecía que no estaba claro) y para que me informaran, que me dieran una solución a mi incidencia, veo que al no recibir ni un ápice de profesionalidad o seriedad por parte de Movistar, decido que ya no me interesa contratar un servicio así con ellos.

LLamo a 1004 e indico que ya no estoy interesado en el servicio de internet, que por favor, me den de baja todos los pedidos de internet en curso y a esto un operador me indica que no tengo ningún pedido en curso. Dentro de mi asombro digo, perfecto, menos trabajo para todos. A eso de una semana de esa llamada tenía a unas personas de Movistar con un router en mi domicilio habitual (que no es el domicilio para el que solicité el ADSL) para instalarlo. Yo vivo con una persona mayor a la que le había indicado que no recogiera el paquete, porque no quería el servicio ya y esto es lo que me habían indicado que hiciera en Movistar para reflejar mi desinterés en el pedido.

Entre la semana pasada y esta, creo que he llamado unas 5 veces para pedir, por favor, que me anularan este pedido para que no lo pueda ver ni siquiera en mi espacio personal de Movistar en internet, y tras decirme todos los operadores lo mismo: "está tramitado y en 72 horas se hará efectivo" NUNCA se hace efectivo, y las 72 horas están más que sobrepasadas. Pues bien, hoy mismo me han vuelto a llamar de la empresa Celeris indicando la fecha en que me van a entregar el router OTRA VEZ. Sorprendido he vuelto a llamar al 1004 y la operadora vuelta a decirme lo mismo.

Ya sin más esperanzas, pongo un mensaje aquí, ya que necesito ayuda para que, por favor, den de baja este servicio de internet de una vez por todas, ya que no estoy interesado más en tener ADSL con Movistar. No quiero que vengan más mensajeros a darme ningún router, porque, a pesar de que Movistar diga que con rechazarlo es suficiente, yo trabajo fuera de casa, y la persona que está en casa no se puede valer por si misma para tomar este tipo de decisiones, ya que tiene 93 años. Yo recibo otros envíos que llegan a mi casa y me los recogen porque precisamente los he solicitado, pero la persona que se queda en casa no puede entrar a valorar si el mensajero es de Movistar o no, o si trae un router o no, simplemente porque es demasiado mayor para entender estas cosas. Además, Movistar no tiene motivos para enviar más veces ningún router, porque en este caso YA NO ESTOY INTERESADO y lo saben, por lo que les pido encarecidamente como cliente de casi 10 años que al menos ya tengan esta deferencia conmigo ya que no han podido dar servicio de forma normal, al menos cancelen el pedido y queden como señores.

 

Agradecería una respuesta.

Muchas gracias.

Saludos.

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Hola Ivancitomusic

 

Bienvenid@  a la comunidad

 

Dame por privado la numeración sobre la que quieres anular la gestión, y  el titular y  lo gestionamos.

 

Un Saludo

 

 



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