Problemas para conectar el descodificador a nueva TV 4k

Olga74
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para conectar el descodificador a nueva TV 4k
Buenos  días, tengo un descodificador movistar+ para una televisión antigua con euro conector.  He tenido que cambiar de televisión forzosamente y me encuentro que todas las televisiones que ahora hay en el mercado son 4K  que requieren conectividad por HDMI que el descodificador actual que tengo no tiene.

¿Podrían comunicarme cual es el proceso a seguir para poder continuar viendo Movistar TV sin que la evolución de las tecnologías no repercutan ni tengan un coste económico para los usuarios?.

Gracias. Olga

Mensaje 1 de 10
360 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Olga74 

 

Sin  que tenga repercusión económica:

 

-Abrir una incidencia para que sea sustituido por uno con HDMI.

 

Con coste:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

 

(Siempre que sea clienta de Fibra).

 

Mensaje 2 de 10
345 Visitas
Olga74
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu rápida respuesta, Andrés

¿Cómo puedo abrir una incidencia?.  ¿Puedo hacerlo a través de éste foro?

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 10
341 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, esperando a un moderador o desde el 1002.

Mensaje 4 de 10
336 Visitas
Olga74
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias otra vez!

 

Mensaje 5 de 10
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olga74

 

Lamentamos mucho la demora a la hora de responder y agradecemos a @Andres, toda la ayuda facilitada. 

 

Por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxxx75, ¿Es correcta? Si es así, no nos consta servicio de tv, ¿Es tv satélite? Si por el contrario los datos no son correctos, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Olga74

 

Disculpa por la demora en responder y confirmarte que hemos recibido los datos por privado.

 

Te pasamos con nuestros compañeros del departamento de televisión por satélite para que te puedan ayudar. Te informarán por este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga74

 

En equipo de TV satélite que tiene conexión por HDMI es el Iplus. El coste de instalación es de 30€ (IVA incl.), si lo deseas puedes activar el servicio de grabaciones con un coste mensual de 5.60€ (IVA incl.), si no lo activaras no tendría coste mensual. Tienes más información sobre las características de este equipo en este enlace.

 

Si deseas solicitar este descodificador, puedes enviarnos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI, tlf de conacto y dirección) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga74,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga74,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
181 Visitas