Problemas para conectar el descodificador a nueva TV 4k

Problemas para conectar el descodificador a nueva TV 4k
Buenos  días, tengo un descodificador movistar+ para una televisión antigua con euro conector.  He tenido que cambiar de televisión forzosamente y me encuentro que todas las televisiones que ahora hay en el mercado son 4K  que requieren conectividad por HDMI que el descodificador actual que tengo no tiene.

¿Podrían comunicarme cual es el proceso a seguir para poder continuar viendo Movistar TV sin que la evolución de las tecnologías no repercutan ni tengan un coste económico para los usuarios?.

Gracias. Olga

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Buenas tardes @Olga74 

 

Sin  que tenga repercusión económica:

 

-Abrir una incidencia para que sea sustituido por uno con HDMI.

 

Con coste:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

 

(Siempre que sea clienta de Fibra).

 

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Gracias por tu rápida respuesta, Andrés

¿Cómo puedo abrir una incidencia?.  ¿Puedo hacerlo a través de éste foro?

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 10
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Si, esperando a un moderador o desde el 1002.

Mensaje 4 de 10
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Gracias otra vez!

 

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Hola @Olga74

 

Lamentamos mucho la demora a la hora de responder y agradecemos a @Andres, toda la ayuda facilitada. 

 

Por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxxx75, ¿Es correcta? Si es así, no nos consta servicio de tv, ¿Es tv satélite? Si por el contrario los datos no son correctos, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



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Buenas tardes @Olga74

 

Disculpa por la demora en responder y confirmarte que hemos recibido los datos por privado.

 

Te pasamos con nuestros compañeros del departamento de televisión por satélite para que te puedan ayudar. Te informarán por este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



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Hola @Olga74

 

En equipo de TV satélite que tiene conexión por HDMI es el Iplus. El coste de instalación es de 30€ (IVA incl.), si lo deseas puedes activar el servicio de grabaciones con un coste mensual de 5.60€ (IVA incl.), si no lo activaras no tendría coste mensual. Tienes más información sobre las características de este equipo en este enlace.

 

Si deseas solicitar este descodificador, puedes enviarnos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI, tlf de conacto y dirección) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia



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Hola @Olga74,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



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Hola @Olga74,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



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