¿Podrían comunicarme cual es el proceso a seguir para poder continuar viendo Movistar TV sin que la evolución de las tecnologías no repercutan ni tengan un coste económico para los usuarios?.
Gracias. Olga
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Olga74
Sin que tenga repercusión económica:
-Abrir una incidencia para que sea sustituido por uno con HDMI.
Con coste:
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/
(Siempre que sea clienta de Fibra).
Gracias por tu rápida respuesta, Andrés
¿Cómo puedo abrir una incidencia?. ¿Puedo hacerlo a través de éste foro?
Gracias
Hola @Olga74
Lamentamos mucho la demora a la hora de responder y agradecemos a @Andres, toda la ayuda facilitada.
Por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxxx75, ¿Es correcta? Si es así, no nos consta servicio de tv, ¿Es tv satélite? Si por el contrario los datos no son correctos, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Olga74
Disculpa por la demora en responder y confirmarte que hemos recibido los datos por privado.
Te pasamos con nuestros compañeros del departamento de televisión por satélite para que te puedan ayudar. Te informarán por este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Olga74
En equipo de TV satélite que tiene conexión por HDMI es el Iplus. El coste de instalación es de 30€ (IVA incl.), si lo deseas puedes activar el servicio de grabaciones con un coste mensual de 5.60€ (IVA incl.), si no lo activaras no tendría coste mensual. Tienes más información sobre las características de este equipo en este enlace.
Si deseas solicitar este descodificador, puedes enviarnos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI, tlf de conacto y dirección) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Olga74,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Olga74,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram