Problemas para contratar Multiroom

mesaklk
Yo probé el VDSL
Problemas para contratar Multiroom
Hola muy buenas, me es imposible contratar el multiroom. Hace días, en tienda movistart, contrate fusión + con el paquete premiun, en la actualidad tengo la oferta del premiun. Al contartar mi primer pedido en la tienda se equivocaron y no pusieron el multiroom, me dieron como solución, despùes de llamar ellos a movistart, hacer despues de la instalación un nuevo pedido con el multiroom. Bueno pues llevo 7 días espèrando a que se me haga ese pedido, desde la tienda me dan largas. Lo intento desde la pagina web y me dice que pedido ok que se pondrán en contacto conmigo, pues nada tampoco y el pedido no aparace tampoco en el seguimiento de pedidos. En fin alguien me podrá ayudar para contratar el multiroom no entiendo que sea tan complicado llevo una semana esperando. Muchas Gracias.
Mensaje 1 de 4
475 Visitas
3 RESPUESTAS 3
j.aa45
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo desde que lo solicité hasta que me lo instalaron pasaron unos 15 días, sin saber nada del asunto, ni nadie que me diese información o supiera algo, un día me llamó un instalador que venía al día siguiente a instalarlo y solucinado.

Mensaje 2 de 4
377 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL
Hola, muchas gracias por contestar. Al final ya tengo numero de pedido. Ahora toca esperar.
Gracias
Mensaje 3 de 4
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mesaklk

 

Entiendo entonces que no necesitas nuestra atención y vamos a cerrar el hilo, si no es así por favor postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas