Problemas para contratar la fibra óptica

lmparra
Yo probé el VDSL
Problemas para contratar la fibra óptica

Buenos días.

Soy cliente de Movistar Fusión Tv con ADSL, estoy intentando contratar la fibra óptica y mi domicilo aparece siempre como sin previsión de despliegue, en el paso 1; mi comunidad de vecinos otorgó los permisos para la instalación de todos los portales y en la actualidad en el garaje comunitario están instaladas las cajas de fibra por cada portal, actualmente todos los portales menos el mio pueden contratar la fibra. 

 

Adjunto la imagen de la caja numerada de mi portal, para que algún técnico de Movistar compruebe, por favor, a que dirección fisica esta adjudicada y si está operativa, puede que exista un error administrativo y mi domicilio nunca aparecerá con disponibilidad de fibra. NOTA: Jazztel está operativo en mi edificio.20140831_133425.jpg

 

Gracias y espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lmparra

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por
mensaje privado  ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lmparra

He comprobado en nuestro mapa de cobertura y dependiendo de la dirección cómo me informas , hay cobertura de Fibra en C/ Ladera de los Almendros. Madrid  y sin embargo en y Plaza. Juan Benet , no vuelca cobertura .

Te he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos amplien la información de la situación en esos domicilios , en cuánto me contesten te envio un post.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
lmparra
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atencion y espero recibir buenas noticias .

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
232 Visitas