Buenos días,
Bienvenido al club. Yo llevo indicando el mismo problema varias semanas.
Si te vas a la página de la oferta y pinchas en el botón "contratar" te aparece una nueva ventana en la que dejas tus datos y se ponen en contacto contigo. A mí me funcionó anoche.
Eso sí. Como comento en otro post, no tengo ni idea de lo que pasa después de introducir los datos y volver a pulsar el boton "contratar". No se si la contratación es efectiva desde ese momento o se hace cuando se pongan en contacto contigo.
Me da que están programando la web para las nuevas ofertas de este mes y han puesto esa página de contratación "manual" mientras tanto.
Saludos,
TRXer.
Hola eric_042, bienvenid@ a la comunidad.
Si tienes claro que servicio quieres y las cuotas que lleva asociadas, puedes pasarme tus datos por privado y te hago la gestión. En principio lo que necesito es el número de la línea sobre la que se hará el alta de Imagenio, un teléfono de contacto y si la promo va asociada a un movil de Movistar, tambien indicalo.
Si tienes alguna duda y prefieres aclararlo antes, me comentas.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+