Problemas para contratar online un producto

eric_042
Más integrado que la RDSI
Problemas para contratar online un producto
Llevo varios días intentado contratar Movistar Imagenio VDSL 20 Mb Familiar con alta de línea incluida, pero me da error en la finalización del pedido. He introducido mi dirección y dice que está disponible, pero cuando llego a la parte donde se configura la cesta de la compra me salta un mensaje de error y me dice que me ponga en contacto con ustedes a través de un formulario. También he intentado utilizar la opción de que me llamen, pero también me da error y se queda en procesando, aunque no me interesa hacer la contratación por teléfono porque no hay las mismas ofertas. Espero que me puedan dar solución al problema porque llevo varios días con el mismo problema.. Saludos.
Mensaje 1 de 3
936 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TRXer
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Bienvenido al club. Yo llevo indicando el mismo problema varias semanas.

 

Si te vas a la página de la oferta y pinchas en el botón "contratar" te aparece una nueva ventana en la que dejas tus datos y se ponen en contacto contigo. A mí me funcionó anoche.

 

Eso sí. Como comento en otro post, no tengo ni idea de lo que pasa después de introducir los datos y volver a pulsar el boton "contratar". No se si la contratación es efectiva desde ese momento o se hace cuando se pongan en contacto contigo.

 

Me da que están programando la web para las nuevas ofertas de este mes y han puesto esa página de contratación "manual" mientras tanto.

 

Saludos,

TRXer.

Mensaje 2 de 3
923 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eric_042, bienvenid@ a la comunidad.

 

Si tienes claro que servicio quieres y las cuotas que lleva asociadas, puedes pasarme tus datos por privado y te hago la gestión. En principio lo que necesito es el número de la línea sobre la que se hará el alta de Imagenio, un teléfono de contacto y si la promo va asociada a un movil de Movistar, tambien indicalo.

 

Si tienes alguna duda y prefieres aclararlo antes, me comentas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
907 Visitas