Problemas para dar de baja internet usb

___
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Problemas para dar de baja internet usb

Me he subcrito a este foro para poder expresar mi frustación y enfado con esta compañía, yo personalmente ya me di cuenta de la [¿#":(@!!!!BRRR] que supone y de lo irrespetuosos, sirverguenzas y malos profesionales que son, pero parte de mi familia aún no se ha enterado.

Mi problema es que tengo contratado un moden usb internet y tras intentar darlo de baja numerosas veces y ser imposible he decidido dar a conocer mi caso al igual que muchos otros. Como he dicho, tras llamar insistentemente y que me pasaran con el departamento de bajas (una odisea hasta llegar a ese punto puesto que no hacen nada mas que interrumpirte para ofrecerte sevicios que no quieres) me dan, supuestamente paso a ese departamente, pero claro que "mala suerte que tengo" que siempre las líneas están colapsadas y todos los agentes están ocupados; en ese momento la operadora, me pregunta si quiero seguir a la espera o llamar más tarde y yo le pido seguir a la espera, esa espera se hace interminable, bueno sí, se acaba tras 12 minutos cuando ellos deciden cortarte la llamada y quedarte como un completo ímbecil al teléfono. 

Con este mensaje pido que me deis de baja desde aquí como he visto que habeis dado a otros usuarios y sobretodo DECIRLE A LA GENTE QUE POR FAVOR NO CONTRATE MÁS LOS SERVICIOS DE ESTOS INCOMPETENTES Y QUE SE DESENGAÑEN PORQUE SON LA COMPAÑÍA MÁS CARA CON DIFERENCIA, LA QUE PEOR SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE TIENE...EN FIN QUE VOY A DECIR QUE CUALQUIER USUARIO DE MOVISTAR NO SEPA!!!.

 

Gracias por escucharme y lo dicho, no dejar que os estafen.

Mensaje 1 de 2
954 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, ___;

 

Siento tener que decirte, que a través de este foro no se gestionan bajas.

 

El único departamento que se encarga de realizar esta gestión es el 1004.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
900 Visitas