Problemas para darme de baja de todos los servicios, siguen llegando facturas.

XaviRubioValles
Más integrado que la RDSI
Problemas para darme de baja de todos los servicios, siguen llegando facturas.

Hola, mi nombre es Xavi y tenia un paquete fusión contratado. Quise darme de baja de todos los servicios en Octubre y entregue el router en una tienda... parecia no haber ningún problema hasta que en Noviembre me llego una factura de 108 euros (cuando mi paquete fusión era de un coste muy inferior) y en Diciembre otra factura de 60€. Llamae para reclamar y despues de varios intentos y una espera de más de 20 minutos me atendió una chica que me dijo que hubo un error, que no me preocupase que lo arreglaría todo y me devolverían el dinero. Cual fue mi sorpresa cuando me llega otra factura al cabo de una semana, en Enero, está de 15 euros. Vuelvo a llamar al 1004 con sus debidos intentos y su larga espera y resulta que todavia tengo servicios y vuelve a decirme que ya estoy de baja y que no me preocupe, pero nadie me dice exactamente que pasó, que me estan cobrando, cuando me devolverán mi dinero que suma un total de 182€ . Por favor alguien competente de Telefónica movistar puede hablar conmigo y solucionarme esto de una vez, mi teléfono 6********.

Pdt:
Resulta increible que una empresa con la credibilidad y el peso de movistar genere estos problemas a sus clientes y proporcione una tan mala atención, la cual no tiene nada que ver cuando se trata de una contratacion o alta.....así es imposible que recuperen clientes

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola XaviRubioValles

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviRubioValles

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviRubioValles

 

La baja de la línea esta en curso , vemos que se ha realizado una reclamación por baja no efectuada y ha sido favorable, te van a devolver por ahora 75.69€, te iran devolviendo todos los importes facturados desde el 14/11/2018.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas